|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado en sucio directamente por probar la beta.
Aparentemente veo muchos cambio de diseños, algunos han cambiado a mejor y otros a peor. Lo que mas me fastidia de momento son dos cosas: 1- han quitado la rueda de ajustes de la barra de notificaciones 2- Uso nova launcher y cada vez que presiono el boton de inicio se vuelva a cambiar al launcher de meizu Lo que mas me gusta de momento: 1- Las notificaciones parecen ir mejor de momento claro 2- Han añadido funciones como grabar pantalla, optimizar la ram si necesidad de otras apps 3- Algunas opciones mas en la cámara, la calidad general de la cámara a mi parecer sigue siendo igual o poco mejor ![]() Con respecto a la nueva beta lo único malo que le veo es que hallan quitado el icono de ajustes ( lo he medio resuelto con los gestos de Nova) y el gestor de aplicaciones que es bastante engorroso. La batería bien, el apartado visual también bien y mas fluida que las anteriores |
|
|
||||
|
||||
Yo igual, de momento en la 5.1.12, la di oportunidad pero me da los problemas que comenté en otro hilo
|
|
||||
|
||||
Yo también uso nova launcher, tienes que predeterminar el launcher en ajustes> aplicaciones. Así en teoría no debería saltarte el launcher de flyme al pulsar botón inicio. A mi me va bien con eso.
Con respecto a la nueva beta lo único malo que le veo es que hallan quitado el icono de ajustes ( lo he medio resuelto con los gestos de Nova) y el gestor de aplicaciones que es bastante engorroso. La batería bien, el apartado visual también bien y mas fluida que las anteriores ![]() Ya lo pensé, pero directamente lo que hice fue congelar el iniciador de pantalla de flyme o algo asi se llama
|
||||
|
||||
Soy el único al que no le deja cambiar el fondo?
Por lo demás todo a mejor, en especial batería y suavidad, muy buenas las animaciones.
|
||||
|
||||
Me parece una buena idea la barra de tareas como esta ahora. Así puedes ver totalmente la pantalla entre cada tarea. Sirve de mucho si tienes que copiar algún número de telefono o una fecha y estás entre el marcador y el navegador. En la anterior había partes que no de alcanzaban a ver.
|
|
||||
|
||||
Me parece una buena idea la barra de tareas como esta ahora. Así puedes ver totalmente la pantalla entre cada tarea. Sirve de mucho si tienes que copiar algún número de telefono o una fecha y estás entre el marcador y el navegador. En la anterior había partes que no de alcanzaban a ver.
![]() |
|
||||
|
||||
He perdido el play store, como lo reinstalo?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=TaLoC;25931964]He perdido el play store, como lo reinstalo?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk[/QUOTE https://mega.nz/#!EVcAAIja!Fr6rlHHQS...AM8fUSzroOzNSo Última edición por luhis Día 14/03/17 a las 22:53:25. |
|
||||
|
||||
Instalada en sucio y todo funcionando ok.
Sigue sin funcionarme el boton atras y la huella, pero eso ya lo llevaba... Interfaz mas bonita, multitareas cambiada, crero que para mejor, notificaciones perfectas.. todo ok
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los iconos de las notificaciones son correctos o aparece el icono de notificación de Meizu?
|
|
||||
|
||||
A mi me va todo bastante bien. El navegador de google map cuando lo pongo en el coche es lo que se me queda pillado.
|
|
||||
|
||||
Tiene cosas buenas y cosas malas, el problema es que las 2 malas pesan demasiado..
Cosas malas: 1. La batería dura mucho menos.. antes con una carga podía llegar perfectamente a final del día, ahora no. Encima han quitado donde te dejaba cambiar entre 'modo ahorro de bateria' 'modo equilibrio' y 'alto rendimiento' y han puesto algo muy raro en pestañas diferentes, poco práctico y no veo k vaya bien. 2. Lag en una aplicación tan básica como Instagram. Flipo con esto, jamás había tenido lag en instagram al cambiar "rapido" entre fotos, jamás, asique ya me diréis.. 3. Por último unos detallitos poco importantes pero bueno; la aplicación de reproductor de música cada vez es peor, menos opciones, más fea y menos opciones para equalizar.. por primera vez desde que me compré el móvil me tenido que instalar otra aplicación de música, enfin.. y por último han eliminado la aplicación de temas, asique ahora solo está el de por defecto. Cosas buenas: 1. opción para grabar el móvil. 2. multitarea: es acostumbrarse, cuesta un poco pero lo practico que tiene es que puedes ver mejor que hay en cada pantalla de la multitarea, la ram que consume cada una etc. 2.Parece que las notificaciones van mejor. Aunque sigo con un problema con WhatsApp (que también tenía antes de actualizar, y es que no me llegan los mensajes hasta que cierro la app y vuelvo a entrar, y no hay manera de arreglarlo, no es cosa de los permisos de la app ni de lo de és segundo plano, y antes no me pasaba..) 3. las apps nativas se han renovado a mejor: calculadora, grabadora de voz, (la aplicación de cámara creo que me gusta menos; ya no se pone en verde cuando enfoca y en rojo si no está bien enfocado, y en la cámara trasera ya no tiene temporizador..) Nose en general me gusta, pero lo de la batería me mata y creo que voy a mirar de volver a la versión anterior.. Alguien sabe como puedo "desactualizar"?? volver a flyme 5.?? |
|
||||
|
||||
Tiene cosas buenas y cosas malas, el problema es que las 2 malas pesan demasiado.. ��
Cosas malas: 1. La batería dura mucho menos.. antes con una carga podía llegar perfectamente a final del día, ahora no. Encima han quitado donde te dejaba cambiar entre 'modo ahorro de bateria' 'modo equilibrio' y 'alto rendimiento' y han puesto algo muy raro en pestañas diferentes, poco práctico y no veo k vaya bien. 2. Lag en una aplicación tan básica como Instagram. Flipo con esto, jamás había tenido lag en instagram al cambiar "rapido" entre fotos, jamás, asique ya me diréis.. 3. Por último unos detallitos poco importantes pero bueno; la aplicación de reproductor de música cada vez es peor, menos opciones, más fea y menos opciones para equalizar.. por primera vez desde que me compré el móvil me tenido que instalar otra aplicación de música, enfin.. y por último han eliminado la aplicación de temas, asique ahora solo está el de por defecto. Cosas buenas: 1. opción para grabar el móvil. 2. multitarea: es acostumbrarse, cuesta un poco pero lo practico que tiene es que puedes ver mejor que hay en cada pantalla de la multitarea, la ram que consume cada una etc. 2.Parece que las notificaciones van mejor. Aunque sigo con un problema con WhatsApp (que también tenía antes de actualizar, y es que no me llegan los mensajes hasta que cierro la app y vuelvo a entrar, y no hay manera de arreglarlo, no es cosa de los permisos de la app ni de lo de és segundo plano, y antes no me pasaba..) 3. las apps nativas se han renovado a mejor: calculadora, grabadora de voz, (la aplicación de cámara creo que me gusta menos; ya no se pone en verde cuando enfoca y en rojo si no está bien enfocado, y en la cámara trasera ya no tiene temporizador..) Nose en general me gusta, pero lo de la batería me mata y creo que voy a mirar de volver a la versión anterior.. Alguien sabe como puedo "desactualizar"?? volver a flyme 5.?? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene cosas buenas y cosas malas, el problema es que las 2 malas pesan demasiado.. ��
Cosas malas: 1. La batería dura mucho menos.. antes con una carga podía llegar perfectamente a final del día, ahora no. Encima han quitado donde te dejaba cambiar entre 'modo ahorro de bateria' 'modo equilibrio' y 'alto rendimiento' y han puesto algo muy raro en pestañas diferentes, poco práctico y no veo k vaya bien. 2. Lag en una aplicación tan básica como Instagram. Flipo con esto, jamás había tenido lag en instagram al cambiar "rapido" entre fotos, jamás, asique ya me diréis.. 3. Por último unos detallitos poco importantes pero bueno; la aplicación de reproductor de música cada vez es peor, menos opciones, más fea y menos opciones para equalizar.. por primera vez desde que me compré el móvil me tenido que instalar otra aplicación de música, enfin.. y por último han eliminado la aplicación de temas, asique ahora solo está el de por defecto. Cosas buenas: 1. opción para grabar el móvil. 2. multitarea: es acostumbrarse, cuesta un poco pero lo practico que tiene es que puedes ver mejor que hay en cada pantalla de la multitarea, la ram que consume cada una etc. 2.Parece que las notificaciones van mejor. Aunque sigo con un problema con WhatsApp (que también tenía antes de actualizar, y es que no me llegan los mensajes hasta que cierro la app y vuelvo a entrar, y no hay manera de arreglarlo, no es cosa de los permisos de la app ni de lo de és segundo plano, y antes no me pasaba..) 3. las apps nativas se han renovado a mejor: calculadora, grabadora de voz, (la aplicación de cámara creo que me gusta menos; ya no se pone en verde cuando enfoca y en rojo si no está bien enfocado, y en la cámara trasera ya no tiene temporizador..) Nose en general me gusta, pero lo de la batería me mata y creo que voy a mirar de volver a la versión anterior.. Alguien sabe como puedo "desactualizar"?? volver a flyme 5.?? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
|