|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El problema esta en algunas capas de personalización, por ejemplo la de samsung se come 2gb así por la cara, el xiaomi mi5 de 3gb que llevo ahora mismo se come como 1,2gb de ram( le quedan libres 1,6gb cerrando todas apps de la multitarea) y huawei también le pasara parecido ya que MIUI y EMUI son casi copias.
Es suficiente a día de hoy 4gb?? Si pero en 1-2 años sera casi escaso por que cada vez las apps y el propio S.O exige mas ram. Un ejemplo es el moto g2 que tenia mi madre de 1gb de ram, en kitkat y lollipop ese 1gb iba bastante bien, era un teléfono bastante fluido pero cuando actualizo a Marshmallow daban ganas de estamparlo con la pared de lo lento que era. Como se un xiaomi redmi note 3 pro lo lleve de móvil de repuesto estando ya en Android 6.0 y es que no podía instalar facebook, tuve que instalar facebook lite, solo con whatasapp, telegram, instagram, facebook lite y alguna app de bancos etc ya estaba medio petado, iba lentísimo, con el facebook normal se quedaba colgado. Sin embargo en lollipop ese 1gb de ram daban para mucho cuando lo probé en parte por android stock, lo que ya no se es si en android 6.0 iba tan mal por el propio S.O o por las apps que ahora son mas pesadas o por ambas, sea como sea es lo que hay. Lo dicho 4gb son suficientes depende es teléfono y su capa, yo creo que no les hubiera costado nada meter 6gb de cara al futuro sobre todo Samsung que creo tienen la capa que mas ram chupa y por lo que van a costar los s8 seria lo normal. Luego llegara el oneplus 4 o 5( como se llame) y aunque tenga mantenga los 6gb de ram del op3 se notara en ese plus respecto al s8. Ademas de que el s7 ya tenia 4gb de ram, no hay evolucion, al menos el huawei p9 tenia 3gb su versión mas básica, 4gb es una evolución lógica. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo con emui con 6 apps abiertas me quedan 2.6 libres..de 4... me parece que de momento 4 son más que de sobra...de hecho si hay que elegir prefiero menos más rápidas que más y más lenta...,
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cunden mucho más en Windows. Tengo una tablet con 2 GB de RAM con arranque dual Android/Windows 10. En Android funciona como un móvil, arrancas aplicaciones y cuando vuelves es posible que estén cerradas. En Windows en cambio nunca se ma ha cerrado nada y eso que la he puesto a prueba abriendo aplicaciones, documentos y muchas pestañas en el navegador en dos usuarios simultáneos y varios escritorios en cada uno. No tiene nada que ver. En Windows, como ya he dicho, nunca se me ha cerrado nada y el rendimiento es mejor. Además el navegador mantiene todas las pestañas abiertas a la vez. Si abres 10 vídeos de YouTube a la vez los escuchas todos a la vez. Personalmente prefiero la gestión de RAM de Windows. Los dos gigas cunden mucho más. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 06/03/17 a las 19:08:01. |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver.
Cunden mucho más en Windows. Tengo una tablet con 2 GB de RAM con arranque dual Android/Windows 10. En Android funciona como un móvil, arrancas aplicaciones y cuando vuelves es posible que estén cerradas. En Windows en cambio nunca se ma ha cerrado nada y eso que la he puesto a prueba abriendo aplicaciones, documentos y muchas pestañas en el navegador en dos usuarios simultáneos y varios escritorios en cada uno. No tiene nada que ver. En Windows, como ya he dicho, nunca se me ha cerrado nada y el rendimiento es mejor. Además el navegador mantiene todas las pestañas abiertas a la vez. Si abres 10 vídeos de YouTube a la vez los escuchas todos a la vez. Personalmente prefiero la gestión de RAM de Windows. Los dos gigas cunden mucho más. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Que se dejen de tonterías de RAM y se centren en las arquitecturas de CPUs, que se dejen de tanto núcleo, y que se dejen de tanto Gflops en las GPUs, y por último, que dejen de usar un solo maldito bus para CPU/GPU-Memoria (RAM), que implementen buses internos para cada cosa y le dediquen a la GPU una cantidad generosa de VRAM (aunque sea compartida de la principal) verás como deja de hacer falta tanto numerito y aumenta el rendimiento de todo, sobre todo en juegos.
Que parece que estamos aún en la primera era de la arquitectura Von neumann. Edit: Huawei cree MUY bien.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 06/03/17 a las 19:38:38. |
|
||||
|
||||
3 gb lo perfecto, ni mucho ni poco
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
con los 4 que tengo siempre tengo 2,5 libre, entonces los 4 son mas que suficiente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mia, la cague comprandome un telefono con 3gb de RAM, no tengo suficiente para el whatsapp!!!!
|
||||
|
||||
Yo con el oneplus 3t la verdad q veo que nunca abre una app o la recarga porque casi siempre se mantienen en la ram. Eso da una sensación de máxima fluidez.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi Max con 3GB Ram puedo abrir muchisimas apps sin cerrarse, va sobrado.
|
|
||||
|
||||
A mi con 2gb genial pero el próximo ya veo que tendrá 4
|
|
||||
|
||||
Jaja mientras la insolencia programada exista nunca la ram, como el procesador serán suficientes
|
|
||||
|
||||
yo tambien me sumo a eso de que con 2gb nunca he notado que me faltase ram. Al final android va a necesitar más ram que Windows
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cococalvo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() No nos podemos ir a los extremos...
|
||||
|
||||
el problema esta en algunas capas de personalización, por ejemplo la de samsung se come 2gb así por la cara, el xiaomi mi5 de 3gb que llevo ahora mismo se come como 1,2gb de ram( le quedan libres 1,6gb cerrando todas apps de la multitarea) y huawei también le pasara parecido ya que miui y emui son casi copias.
Es suficiente a día de hoy 4gb?? Si pero en 1-2 años sera casi escaso por que cada vez las apps y el propio s.o exige mas ram. Un ejemplo es el moto g2 que tenia mi madre de 1gb de ram, en kitkat y lollipop ese 1gb iba bastante bien, era un teléfono bastante fluido pero cuando actualizo a marshmallow daban ganas de estamparlo con la pared de lo lento que era. Como se un xiaomi redmi note 3 pro lo lleve de móvil de repuesto estando ya en android 6.0 y es que no podía instalar facebook, tuve que instalar facebook lite, solo con whatasapp, telegram, instagram, facebook lite y alguna app de bancos etc ya estaba medio petado, iba lentísimo, con el facebook normal se quedaba colgado. Sin embargo en lollipop ese 1gb de ram daban para mucho cuando lo probé en parte por android stock, lo que ya no se es si en android 6.0 iba tan mal por el propio s.o o por las apps que ahora son mas pesadas o por ambas, sea como sea es lo que hay. Lo dicho 4gb son suficientes depende es teléfono y su capa, yo creo que no les hubiera costado nada meter 6gb de cara al futuro sobre todo samsung que creo tienen la capa que mas ram chupa y por lo que van a costar los s8 seria lo normal. Luego llegara el oneplus 4 o 5( como se llame) y aunque tenga mantenga los 6gb de ram del op3 se notara en ese plus respecto al s8. Ademas de que el s7 ya tenia 4gb de ram, no hay evolucion, al menos el huawei p9 tenia 3gb su versión mas básica, 4gb es una evolución lógica. ![]() Los google services otra que cada día es más monstruosa y de ram tira a lo bestia... Es odioso tantos servicios de Google En un S7 Edge 4 son justos a menos que le metas mano para poner algo de orden a ese soft tan malo y pesado Última edición por Mark96 Día 07/03/17 a las 00:43:31. |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno exelente con 4g mas andaria de diez no
|
![]() |
![]() |
||||||
|