|
||
|
||||
|
||||
Yo no me apunto.me parece un gran gesto ojala se lo lleve alguien que lo necesite de verdad
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Solo entro para darte las gracias por tu gesto,NO PARTICIPO.
|
||||
|
||||
Buenas noches, gracias al compañero, si me tocase iria para mi suegra que se le ha roto el suyo, sino le compraremos uno!
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un upppp!!! Muy grande compi. Eso es un detalle de 20 no de 10.
No participo pero si te doy mil gracias Un abrazo Salu2!!!
|
||||
|
||||
Me apunto y gracias por la iniciativa
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran gesto compañero, yo no me apunto pero creo que hay que agradecer gestos como este, sólo espero que el que se lo lleve sea alguien que realmente lo necesite, y y que un gesto altruista de este tipo tenga una respuesta igual de honesta por parte del resto de foreros, que estoy seguro que si. Enhorabuena compañero!!
|
|
||||
|
||||
Me apunto!!
|
||||
|
||||
me apunto y gracias tio
|
||||
|
||||
Gracias por la iniciativa
![]() Es un movil que le vendria muy bien a mi sobrino que ya empieza a demandar tener un telefono movil, asi que me punto para regalarselo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Quiero apuntarme aunque no sería para mi si no para mi hijo que hace tiempo que me está dando la vara
|
|
||||
|
||||
Como es lógico no hay obligación, pero un simple gracias en el comentario es un detallazo; y también agradecería que solo se apunten los que realmente necesiten el telefono, y que como es lógico no pretendan venderlo para sacarse un dinero a mi costa.
En el sorteo habrá sorpresa, por supuesto todo el que se apunte participa...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos hasta el domingo por ahora 19 interesados
![]()
|
||||
|
||||
Me interesa!!! Para ponerle dibus a mis sobris que vienen en camino jiji, un movil tirando a bueno y resistente para que no rompan los de sus padres ni el mio 😊😊
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, si no llego tarde también me interesa para mi peque, muchas gracias por el gesto!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo TAMPOCO PARTICIPO. Y como la palabra "gesto" se ha repetido mucho, simplemente decir que es un DETALLAZO por tu parte. Yo todavia tengo el mio y después de 4 o 5 años, sigo dandole caña. Parece que es indestructible.
Suerte a todos, y enhorabuena al que se lo lleve. Y decir que se le puede poner NOUGAT y sigue yendo bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|