|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también. Según he leído es debido al modo doze. Que el teléfono es como si entrará en modo suspensión.
He observado que cuando el teléfono está con la pantalla encendida las notificaciones entran perfectamente. Así que es posible que sea por el doze. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también. Según he leído es debido al modo doze. Que el teléfono es como si entrará en modo suspensión.
He observado que cuando el teléfono está con la pantalla encendida las notificaciones entran perfectamente. Así que es posible que sea por el doze. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Quizás así entren las notificaciones en el momento, aunque no sé en qué medida se verá afectado el consumo.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi los correos en la app de Gmail con todos los terminales que he tenido han entrado cuando les parecía. No he encontrado lógica... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros,
Yo he probado de todo inclusive desactivar la optimizacion de cada app por separado y aunque mejoro no logre solventar el problema. Lo que si me funciono es lo que comento el compañero en post anteriores, entrar en opciones de desarrollo y desactivar la opcion de modo agresivo (desactiva al parecer el modo mas extremo de doze) y asi me llega todo en tiempo real. La bateria me duraba lo mismo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo afectado por el problema de gmail y nunca tuve el doze activo.
Hay solución ya segura o no? Me acaba de notificar un correo a las 16:10 que cuando entro me lo habían enviado a las 7:55 ... Algún otro programa que no sea gmail soluciona el problema? Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí que nunca le pasaba, y de repente, incluso con pantalla encendida, no le llegan las notificaciones de Gmail. Es como si no sincronizara mediante push, solo manualmente.
Oxygen 4.1.6 y Android 7.1.1 ¿Alguna sugerencia? He probado a forzar detención y demás, y no noto cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que vuelva a funcionar dejando la aplicación sin actualizaciones. Parece un problema de la última a actualización de la App de Gmail.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||