![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que al fin y al cabo llevamos varias generaciones en las que se aumenta la potencia manteniendo el consumo, salvo en la gama media, como por ejemplo con los snapdragon 650-652 en los que se consiguen unas autonomías bestiales, pero claro primando la potencia. Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Madre mía la de gurus que hay por aki. Sin haber tenido en la mano el g6 lo tiran por los suelos. Sin haber tenido algún dispositivo con el 835 lo alaban como a un dios. Espero por el bien de todos los que amáis el 835 que no salga rana, sino veo muchos suicidios en mazas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas defendiendo lo indenfendible, para un tope de gama que saca lg, deberia sacarlo con lo ultimo, no es solo potencia, el 835 tendra mas soporte en actualizaciones y tiene chips de tecnología nueva
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay que ser muy listo para darse cuenta de eso, encima que van a haber versiones diferenciales discriminando países...No sé cómo lo verás tú, pero para mi eso es un manera de echarse tierra encima. Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El G4 lo tuve yo con sus muertes de placas base y todo, y te puedo asegurar que eso no es cierto, a lo sumo mucho y con el brillo al minimo llegaba con suerte a las 5h solo con wifi.... |
|
||||
|
||||
No se cómo te fías de esas páginas son puro humo, el g5 la batería duraba más qué la del g4 eso lo primero, luego saldrá él s8 con batería de 3000 con 5,8 pulgadas y pondrán 7 horas de pantalla o más jaja, esas páginas son pura ruina.
Todavía me acuerdo cuando ponían qué la batería de s6 duraba bastante y era mala del copón. Última edición por Jimmy_00 Día 07/03/17 a las 12:35:52 |
|
||||
|
||||
Pocas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si son reales, múltiples apps instaladas, en 4g, brillo auto y ademas en reposo consume 0, no está mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|