|
||
|
||||
|
||||
Despues de actualizar por este metodo puedo realizar un factory resert? o también causa problemas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el OEMINFO d la L23 dual sim, que me lo pase, por favor? Estoy en la L31 (soy L23 original), y necesitaría volverme a la L23 pero necesito activar la dual sim.
Gracias |
|
||||
|
||||
Campeón, hay mil y un posts en este foro donde esta el OEMinfo L23C605 (que es el libre doble sim). Hay que leer y buscar.
|
|
||||
|
||||
![]()
el unico punto que no me ha gustado, es que le quitaron una opción del gestor de teléfono la cual cerraba las aplicaciones que quedaban en segundo plano y uno elegia cuales no
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La opción sigue estando en batería en ajustes. Revisa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me refiero que yo tengo activas las aplicaciones para que se me cierren en segundo plano cuando se apague la pantalla, pero estas me siguen enviando notificaciones asi este apagada la pantalla
|
|
||||
|
||||
Alguien más tiene el problema de que las notificaciones no aparecen en el lockscreen apesar de tener habilitado la configuración para que aparezcan, saludos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una consulta ya logre actualizar todo según el tutorial sin embargo tengo una dudo yo no he desbloqueado ni rooteado mi cel, el punto es se podrá desbloquear el bootloader y rotear el cel estando en nougat
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ojo que en EMUI 5 (Nougat) es la revés que en EMUI 4.1 (MM). Las apps activadas (con el interruptor) son las que se cierran al bloquear la pantalla, en MM las apps activadas eran las que no se cerraban. Es cuestión de acostumbrarse nada más.
|
|
||||
|
||||
Me pueden ayudar, ya actualice y todos sin problemas solo que ya no me sale la App para cambiar los temas ni el menú donde se actualiza gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perfecto actualizado segun el post..........
Mucho mas fluido por lo menos en mi caso......... No me gusta tanto el panel de notificaciones, veia mejor el anterior....... Volvio el icono para bloquear la pantalla sin hacer uso del boton fisico........... Perdi (o no encuentro) la herramienta para hacer la limpieza del sistema.........ya aparecera..... |
|
|
||||
|
||||
pregunta: descargue el 126(estaba en el 120) lo descomprimi y lo movi a dload para instalar, pero resulte en bootloop. hice algo mal?.
pregunta2: con flahsear el 120 se arregla el boot loop verdad? arregle el bootloop, pero aun no se como actualizar Última edición por Sekkimon Día 09/03/17 a las 15:56:06. Razón: EDIT |
![]() |
![]() |
||||||
|