|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues eso, que al fin he podido solucionar el tema.
Lo que parece seguro, es q no tiene q ver nada con servidores de Google, sino que como decía Alkymia, debía haber algo que no permitia la sincronización. Lo he solucionado así, llendo a ->Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->(pestaña solo aplicaciones en ejecución)->Informacion de los contactos->Borrar datos. Una vez borrados todos los datos, intentar sincronizar y lo hace Ok, con los grupos y todo lo que hay en la web. Lo único, que hay que volver a asignar toda la personallización de los contactos, fotos, enlaces con facebook, tonos..., a manita y 1 a 1.... Pero bueno, está solucionado, gracias de nuevo a todos los que han mostrado interés en este tema. Un saludo!!! ![]() ![]() Gracias gracias gracias Ha funcionado Un saludo Pluma
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que parece seguro, es q no tiene q ver nada con servidores de Google, sino que como decía Alkymia, debía haber algo que no permitia la sincronización. Lo he solucionado así, llendo a ->Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->(pestaña solo aplicaciones en ejecución)->Informacion de los contactos->Borrar datos. Una vez borrados todos los datos, intentar sincronizar y lo hace Ok, con los grupos y todo lo que hay en la web. Lo único, que hay que volver a asignar toda la personallización de los contactos, fotos, enlaces con facebook, tonos..., a manita y 1 a 1.... Pero bueno, está solucionado, gracias de nuevo a todos los que han mostrado interés en este tema. Un saludo!!! ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Lo que parece seguro, es q no tiene q ver nada con servidores de Google, sino que como decía Alkymia, debía haber algo que no permitia la sincronización. Lo he solucionado así, llendo a ->Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->(pestaña solo aplicaciones en ejecución)->Informacion de los contactos->Borrar datos. Una vez borrados todos los datos, intentar sincronizar y lo hace Ok, con los grupos y todo lo que hay en la web. Lo único, que hay que volver a asignar toda la personallización de los contactos, fotos, enlaces con facebook, tonos..., a manita y 1 a 1.... Pero bueno, está solucionado, gracias de nuevo a todos los que han mostrado interés en este tema. Un saludo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este post vale millones!!! joer que dos dias de dolor de cabeza hasta que he encontrado esto...
|
|
||||
|
||||
yo llevo un par semanas con el mismo problema, llevo la rc de miui y e borrado los datos de "contactos" pero no me salia en ejecucion sino en "todas las aplicaciones" he vuelto a intentar sincronizar y nada, esto es mas sospechoso que un gitano haciendo footing
|
|
||||
|
||||
listo!! me e puesto a borrar datos como un cosaco de todo lo que contenia la palabra "contactos" y al final e dado con mi solucion particular, una aplicacion llamada "proveedor de contactos" repito que mi rom es miui y no se si varia el nombre de esta apk segun cada rom. pero espero ayudar a algunos. por cierto otra vez que me paso fue por sincronizar los contactos de hotmail, y como comentaban anteriormente contenian simbolos raros del tipo sa_kanija"reshulona^^ jejejej mirad si no es vuestro caso
|
|
||||
|
||||
Para los que tengáis miui, cómo yo ahora... Ajustes-(arriba a la derecha) programas-gestor de aplicaciones-todas(en el menú de arriba)-contactos-borrar datos. Y luego volver sincronizar!
Estero que sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto. Probado y funcionando
|
|
||||
|
||||
Me paso este problema y no consegui solucionarlo borrando datos ni de contactos ninde aplicaciones ni infoemacion ... no tenia webs a que sincronizara, ni me dejaba agregar cuwntas.
al.final de casuaidad le pase la app Adawat, actualizar host y reiniciar y listo... algo me estaba troleando o redireccionando las salidas de las apps de google a nosedonde, no me iba ni la playstore. Espero que le ayude a alguien. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|