|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que Seeder me reconozca que tengo root por Magisk, alguna idea??
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno he te después de(leer...)ya la instalado,pero de nougat nada es android 6.0M
La ROM va perfecta con el Nova Launcher que le puesto Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E probado la 7.1 nougat y me vuelto a la versión anterior de la ROM Android 6.0 con mi backup por varios motivos,no funciona la cámara y varios fc en varias aplicaciones,ehabia puesto la última actualización pero sigue aún bastante verde la versión Nougat de resurrecction Remix
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E probado la 7.1 nougat y me vuelto a la versión anterior de la ROM Android 6.0 con mi backup por varios motivos,no funciona la cámara y varios fc en varias aplicaciones,ehabia puesto la última actualización pero sigue aún bastante verde la versión Nougat de resurrecction Remix
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() A parte, que al tiempo parece que laguean mogollón...
|
||||
|
||||
|
- Nueva versión disponible (7.1.2) ---> Resurrection Remix N v5.8.3 (build 20170504)
Última edición por Boby96 Día 10/05/17 a las 19:20:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boby96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas versiones siguen dando error con play books? Para mi es importante esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, usa los blobs antiguos. Pero en la AOSP con blobs nuevos tampoco me iba, mira a probar Lineageos con nuevos blobs. Dejando de lado WebView y que los vídeos tienen artefactos al llevar un rato encendido la ROM va bien, además la cámara ya funciona, otro pequeño pasito más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, usa los blobs antiguos. Pero en la AOSP con blobs nuevos tampoco me iba, mira a probar Lineageos con nuevos blobs. Dejando de lado WebView y que los vídeos tienen artefactos al llevar un rato encendido la ROM va bien, además la cámara ya funciona, otro pequeño pasito más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última, basada en Android 7.1.2 va muy bien. Es cierto que Webview va mal, pero funciona con la versión "de serie".
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta o lineage? Son lo mismo al final verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La resu ultima de blobs nuevos va como el cuuuuuu
|
|
|
|