|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mis experiencias, lo compraría en este foro. Hay muy buenos vendedores con muy buenos precios y móviles en muy buen estado. Te ahorras una pasta gansa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3.... Negro, plata y oro!
Samsung pay si lo necesita con meter por odin la española libre ya lo tiene Un flasheo son minutillos sin subir el knox ni perdiendo la garantía de forma muy sencilla Comprar en Amazon es la mejor cosa que uno puede hacer aún pagando algo más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los precios son muy buenos, pero nunca has necesitado utilizar la garantía de Samsung? Si se estropea la batería o la pantalla qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te acercas a un SAT con tu factura y listo. Sí que lo he hecho con algún Samsung y cero problemas. ¿Por qué ibas a tener problemas? La garantía va asociada al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso pregunto tanto, porque parece que la gente del foro ha tenido muy malas experiencias con el SAT de Samsung. Pero si tu dices que 0 problemas ya voy teniendo menos miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus propias experiencias. El tema de la garantía Samsung no tiene mucho que ver con el lugar o tienda donde adquieras un terminal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pero si dicen que el soporte con Amazon es mucho mejor, pues entonces valoraría gastarme esos 70€ de más, solo por seguridad. Como lo ves tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Eso de Amazon es como comprar en el Corte inglés. Tienen su garantía de compra y servicio post-venta. Eso es distinto a la garantía oficial de Samsung, que es donde al final van todos a parar en caso necesario. Así que, si tienes esos 70€ "de sobra" y quieres "más seguridad y tranquilidad" tura para Amazon
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Eso de Amazon es como comprar en el Corte inglés. Tienen su garantía de compra y servicio post-venta. Eso es distinto a la garantía oficial de Samsung, que es donde al final van todos a parar en caso necesario. Así que, si tienes esos 70€ "de sobra" y quieres "más seguridad y tranquilidad" tura para Amazon
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DVD andorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no creeis que bajara de precio cuando salga el S8? Igual merece esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
dvdandorra / yaphone , es donde mejor lo encontré de precio en su momento . La garantía va directamente con Samsung .
|
||||
|
||||
|
perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si ponen alguno precintado con factura y garantía y me lo pillaré!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||