Bueno yo creo que despues de 5 días con el reservado rechazando alguna oferta incluso superior a la suya ,PORQUE ANTE TODO HAY QUE TENER PALABRA EN ESTA VIDA CREO QUE YA BASTA ,
Despues de cerrar un trato ( por segunda vez con este movil con otra persona que hizo algo parecido ) , dado el numero de cuenta y el de paypal para que eligiera por donde ingresar el dinero , enviarle 50 fotos desde todos los ángulos , con la reflex , con el movil , ( cosa que veo bien ) me dice que ha encontrado otro , que renegociemos el precio , OJO EL TRATO ESTABA CERRADO , incluia un cargador de carga rápida valorado en casi 40 euros , ya que dicha persona quería el mejor que tenía .
Pues bien despues de decirle que el trato estaba cerrado , que estaba esperando el ingreso y que habia rechazado ofertas superiores ( y cuando digo superiores eran 25 euros mas concretamente ) ahora ni se digna en contestar , asi que por mi parte acaba la historia con esta persona por decir algo , porque alguien que no tiene ningún tipo de palabra yo no lo considero asi .
@
lokitina , puedes cerrar el hilo ,
si pongo los anuncios aquí y no en el wallapop es porque creía que iba a encontrar más seriedad y me estoy encontrando con gente bastante peor que el wallapop tanto con la venta de la pantalla como con el movil , cosa que no tiene nadie la culpa , solo yo que parece que los voy buscando con mis anuncios :elrisas: