|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jo que recuerdos! Yo tenía el V3X, con la "peazo" camara de 2 Mpx (aún tengo fotos hechas con el y me sorprende lo bien que salían), y posibilidad de tarjeta de memoria, metía toda la música ahí, horas y horas de duración de batería... Ains me pongo nostálgico
![]() 1Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llamarme loco pero sin perder la esencia del diseño original, yo lo diseñaría algo mas ancho para que tengas más pantalla, que fuera táctil y con todas las presentaciones que tiene los móviles actualmente. La verdad que solo tengo buenos recuerdos de este Motorola
|
|
||||
|
||||
Puestos ya a realizar una regresión en la tecnología y para los nostálgicos que clonen el Dynatac de Motorola
![]() ![]()
|
||||
|
||||
La gama razr fue la caña. Yo tuve uno que era K o K1 algo asi se llamaba.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya se han adelantado. Ahora se usan como armas de defensa personal. Yo siempre llevo uno en la guantera del coche y cuando lo saco no se me acerca ni dios en un semáforo a venderme klinex.
|
|
||||
|
||||
Nokia 3310, Motorola Razr... Falta una versión 2017 del Alcatel One Touch Easy...
Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jo que recuerdos! Yo tenía el V3X, con la "peazo" camara de 2 Mpx (aún tengo fotos hechas con el y me sorprende lo bien que salían), y posibilidad de tarjeta de memoria, metía toda la música ahí, horas y horas de duración de batería... Ains me pongo nostálgico
![]() 1Saludo ![]() ![]() ![]() Luego salio el v3xx que era el v3i pero con cámara para videollamadas como tenia el v3x. Este no llegue a tenerlo, no usaba las videollamadas así que no me lo compre por que el v3i que ya tenia me me ofrecía lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Últimas noticias. Se prevé que a mediados de este mismo año vuelvan las tv de tubo y los condones de esparto.
|
||||
|
||||
Yo tuve un StarTac y me gustaba mucho.
![]() Última edición por Asno Día 05/03/17 a las 10:34:12. Razón: falta de ortografía |
![]() |
![]() |
||||||
|