|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha evolucionado a pastilla de jabón, pronto digievolucionará a supositorio, para los que no tengan bolsillos, tengan un sitio donde meterlo.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el ratio de pantalla perfecto era el del Note 7, porque en principio, el ratio que parece tener, para mi gusto, es muy alargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me encanta aunque por detrás no es el más bonito que tiene Samsung. Pero todo se olvida al velo por delante
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas feo que pegarle a un padre
Parece un movil salchicha, no lo veo. Pero para gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he roto la hucha (shut up and take my money) ajajajajaja. Ponme 2 s8+ de 1050€ que aqui no faltan euros
El clash of clans tiene que ir a 144fps y los gifs del whatsap tienen que ser la reostia. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuestion de gustos: A mi el movil que mas me ha gustado de samsung ha sido el S6 normal. Sin edge ni nada.
Habrá que ver este nuevo terminal que tal sienta en la mano pero a priori no me atrae. No dudo que montara lo mejor de lo mejor en hardware.
|
||||
|
||||
|
Es precioso pero no es nada práctico. Esos Marcos tan estrechos harán que continuamente toquemos la pantalla (maldita moda Edge) y que cuando se caiga pete. Por otro lado los lectores detrás se me hacen incómodos, más aún cuando están tan juntos a la cámara y al flash. Si al menos fuese como el del Nexus 6P....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito, pero el formato de pantalla es raro.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||