|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar hay que tener un poco de respeto y no faltar por mucho que algunos seamos unos burros.
En segundo lugar tus afirmaciones de que el móvil es más grande por añadirle el módem de la banda 800 no creas que se queda atrás en tontería. Yo no le voy a rebatir a @tao pay pay lo que puso en su mensaje ya que se ve que de todos los que opinamos en este post es el que más idea tiene,pero lo que si te digo es que en xda que también deben de ser unos listillos afirman o afirmaron que el redmi note 3 pro tenía el chip y el módem para la banda 800 y que era cuestión de software. Y termino como empecé,creo que nadie te falto al respeto para que menosprecies a los listillos que no tenemos ni idea de lo que hablamos. ![]() En el caso concreto del Redmi Note 3 Pro, en XDAdevelopers hubo un chico que abrió un hilo con un supuesto tutorial para desbloquear la banda 20 (800 MHz), pero luego resulta que ni una sola persona reportó haber desbloqueado esa banda, al contrario, todos los que lo probaron no consiguieron nada o incluso reportaron haber perdido la conexión de datos. Que el Snapdragon 650 soporta la banda 20 (800 MHz) lo sabemos todos, nadie lo ha cuestionado, pero sí hay indicios muy evidentes de que aparte del SoC es necesario un módem adicional y/o una antena de diseño específico para hacer funcionar esa banda. Lo que sí está bastante claro es que no es posible habilitarla por software, esto ya se lleva comentando en el foro desde hace muchísimos meses y por eso no se entiende el empecinamiento de insistir en que sí es posible cuando es un tema tan trillado. Por cierto, también el Snapdragon 650 soporta oficialmente Quick Charge 3.0 y sin embargo que yo conozca nadie ha logrado hacer funcionar esa característica en el Redmi Note 3 Pro. Existen fundadas sospechas de que para hacerlo funcionar se necesita algún elemento adicional de hardware del cual este terminal carece, de hecho me parece que el creador del kernel Radon creía haber logrado habilitar el Quick Charge 2.0 pero en posteriores versiones del kernel se echó atrás al ver que no funcionaba de forma correcta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El procesador de mi móvil, Qualcomm 821, soporta radio FM y resulta que mi móvil no tiene radio ni la puede tener, salvo que sea de streming, es decir, una app que tire de los datos o la wifi, pero nunca de la señal de radio. Parece ser que es un asunto de diseño de la circuitería del móvil y no se puede arreglar con soft. Habría que diseñar un esquema de componentes y conexiones adicionales que dudo muchísimo que nadie sea capaz de hacer al margen del fabricante.
Que el Qualcomm tenga un modulo para 4G no quiere decir que obligatoriamente use o pueda tener la posibilidad de usar todas la bandas de 4G,pues puede que falten conexiones y componentes adicionales que requerirán un nuevo diseño del circuito, cosa que entiendo se hizo en el Kate... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||