|
|
Cita:
Por cierto yo lo he recibido en plata, es el que comercializa Yoigo. Saludos. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Otro con uno plata comprado aquí en el foro. Viniendo de un x compact, noto menos batería ( la del compact es brutal).
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en Yoigo.
Pago a plazos : Pago inicial de 19€ 24 meses a 12€. |
|
Htcfull04 no hay pago inicial solo un pago final de 50€ con la tarifa de 5Gb. Creo sinceramente que es un preciazo!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
Solo un pago final de 50€ con la tarifa de 5Gb.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En ciudad sin problemas, en el campo, según zonas...
Algo peor que las grandes pero yo no he tenido problemas. |
|
Ningún problema. Yo vengo del pueblo y tenía 4G, me he quedado flipado.
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, una consulta y en cámaras que tanta diferencia encontras?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Escribo porque quiero cambiarme de móvil, bueno, más que querer tengo que hacerlo XD. Vengo de un Bq E5 4G y ni loco me pillo otro Bq, demasiados problemas. He visto que el xz tiene muy buena pinta al parecer y la mejora con respecto al bq será increible. Estoy dudando entre el P10 y el XZ. Por precio sin duda gana el XZ, pero me llama mucho la atención que haya bajado tanto de precio en tan poco tiempo... ![]() ![]() ![]() Soy de yoigo, y esa oferta de 8€ se me queda en 12 al mes, pero bueno, en comparación con los 20 del P10 está muy bien. Que me recomendáis? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
El p10 no es superior en nada y es mas caro. Cuesta mas que el doble. Supongo que ha bajado por que quieren quitarse stock, están apunto de salir los nuevos. |
|
||||
|
||||
Ese puede ser un motivo, en orange lo tienen a 20€/mes
|
|
||||
|
||||
No te lo pienses, que igual se lo piensan y lo suben, aveces se equivican a dar un precio o hacen una oferta puntual.
He visto en Yoigo que es el modelo platinium, para mi que es el unico que les queda , los otros igual estan agotados, y estan quitando stock para recibir los nuevos ![]() Te sale por 242 a plazos, con ese precio el dia que lo vendas hasta ganas dinero. Hazlo rapido que cuando se enteren los reventas van a volar. Edito: a ti se te queda en 288, pero sigue siendo un chollo, en 1 año puedes venderlo facilmente por 300 y aqui dos años 250 euros, en 2 años perderias solo 38 euros. Tambien hacen un 20% de dto tarifa. Lo mas barato libre es esto https://www.yaphone.net/es/smartphon...271575559.html Última edición por Offred Día 19/04/17 a las 13:27:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
He pasado de tener siempre buena cobertura y 4g a quedarme sin cobertura, tener que salirme de una tienda a llamar a la calle, no tener 4g casi nunca... Al final he vuelto a Orange y fué cuando vi la oferta de este teléfono por 10€ al mes sin cuota inicial ni final ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia, entonces yo pillé un precio puntual, ahora veo que lo tienen a 20 y pico...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he visto una maqueta en Yoigo y ponía que es dual sim. Alguien me puede confirmar si el móvil que venden en Yoigo es dual sim?
|
|
||||
|
||||
El mío es de Yoigo, comprado la semana pasada, y es normal...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena oferta de Yoigo.
Valorando mucho rendimiento y batería...no sé si este XZ o el Mi5 pueden estar a la par. Como veis los puntos fuertes de ambos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:56 (GMT +2)