|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Lo veo muy bien , ahora esperar que españa lo cumpla , que van a dejar de pillar tajada en esto de las llamaditas de S.A.C.
España pasa lo que los que vivimos en españa dejemos que pase, hace años que podemos reclamar sobre esto de los 902 ,pero de cada 1000 personas creo que solo 2 nos hemos quejado con denuncia en la oficina del consumidor de nuestra localidad. @elpaki Aqui hay corrupción como en muchos otros paises , se ve cada dia en cualquier lugar cotidiano, noticias o donde usted lo quiera ver , otra cosa es que usted no lo quiera ver. PD: buen rollito ![]() |
|
||||
|
||||
Intentar dar de baja vodafone-ono es pasar horas y horas com miles de llamadas a un 902.
|
||||
|
||||
España un país diferentes. Es vergonzoso que para que te den baja en este país tengan que llamar 902
|
|
||||
|
||||
Tenerlos los tienen y si los consigue funcionan... Pero publicitan los otros porque sigue siendo legal ( hasta ahora ) Una buena noticia para el usuario de a pie... Veremos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bien.
Ahora sólo falta que dejen de cobrar por llamar a ciertos servicios públicos como muchos ayuntamientos, que te cobran incluso aunque no lo hagas mediante el número corto, y no cobran poco. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La ley obliga a tenerlos... No a publicarlos ni a dejar de usar los otros.
Tenerlos los tienen y si los consigue funcionan... Pero publicitan los otros porque sigue siendo legal ( hasta ahora ) Una buena noticia para el usuario de a pie... Veremos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Benditas páginas que facilitan esos números. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Demasiado tarde.
|
||||
|
||||
Ya ya, si me conozco la Ley más o menos. Y no es que la Ley obligue a tenerlos, sino que realmente necesitas un número normal al que le asocias el 902 y con ése cobras. Pero ambos teléfonos son accesibles si sabes el número.
Benditas páginas que facilitan esos números. ![]() Benditas sean Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Usted tiene luz en casa de una empresa que tiene privilegios debido a que en su dia, al politico de turno le ofrecio un puesto vitalicio. usted tiene gas en casa de una empresa que tiene privilegios debido a que en su dia, al politico de turno le ofrecio un puesto vitalicio. Si quieres que te explique los privilegios que tienen dichas empresas, aun que ya son muy conocidos, puedo decirte unos cuantos en un momento. Y esos privilegios los tienen gracias a ofrecer puertas giratorias a politicos. Si el campo de la electricidad y del gas y del petroleo no son suficientes (aun que sin esos 3 campos evidentemente no se podria vivir tal y como vivimos) hay muchos mas ejemplos. España SI se mueve por la corrupcion, esto es un hecho, nos duela a los españoles o no |
|
||||
|
||||
no, es cierto que es la encargada, pero si no lo cumplen le caera una sancion a españa por parte de europa, y ante estas cosas si reaccionan |
|
||||
|
||||
si, españa funciona por corrupcion.
Usted tiene luz en casa de una empresa que tiene privilegios debido a que en su dia, al politico de turno le ofrecio un puesto vitalicio. usted tiene gas en casa de una empresa que tiene privilegios debido a que en su dia, al politico de turno le ofrecio un puesto vitalicio. Si quieres que te explique los privilegios que tienen dichas empresas, aun que ya son muy conocidos, puedo decirte unos cuantos en un momento. Y esos privilegios los tienen gracias a ofrecer puertas giratorias a politicos. Si el campo de la electricidad y del gas y del petroleo no son suficientes (aun que sin esos 3 campos evidentemente no se podria vivir tal y como vivimos) hay muchos mas ejemplos. España SI se mueve por la corrupcion, esto es un hecho, nos duela a los españoles o no ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero en el caso de no hacerlo, no quita que España se mueva por corrupción. Yo puedo ser un sicario a sueldo (que supongo que esa gente cobrará en negro XD) y ser un cabrón, eso no quita que España se mueva por corrupción o no. Y España se mueve por corrupción y el como pague o cobre yo las facturas no afecta a lo de antes |
|
||||
|
||||
Lo primero es que no sabes si las cosas las hago con factura o no...
Pero en el caso de no hacerlo, no quita que España se mueva por corrupción. Yo puedo ser un sicario a sueldo (que supongo que esa gente cobrará en negro XD) y ser un cabrón, eso no quita que España se mueva por corrupción o no. Y España se mueve por corrupción y el como pague o cobre yo las facturas no afecta a lo de antes ![]() Si lo eres... Hablar de España es hablar de todos...Y estoy seguro que cuando puedes haces las cosas sin factura Respecto a la corrección todo es relativo. Los favores y privilegios han existido toda la historia. La diferencia es que ahora hay una especie de legalidad moral que hay que seguir.... Y no siempre de hace. Al que le pillen que pringue y se joda. De eso no hay duda. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si no eres español me da lo mismo la verdad.
Si lo eres... Hablar de España es hablar de todos...Y estoy seguro que cuando puedes haces las cosas sin factura Respecto a la corrección todo es relativo. Los favores y privilegios han existido toda la historia. La diferencia es que ahora hay una especie de legalidad moral que hay que seguir.... Y no siempre de hace. Al que le pillen que pringue y se joda. De eso no hay duda. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si soy español, cuando digo que españa se mueve por corrupcion no digo evidentemente que todos los españoles seamos corruptos, pero lo que mueve españa si lo es, y te he puesto los ejemplos de las electricas y petroleras, bancos, constructoras... te pongo tambien ahora que ha salido lo de la sanidad, el tema de los puertos... nos guste o no nos guste, es asi. lo puedes llamar privilegios o lo que quieras, pero que a las principales empresas pongan puertas giratorias es corrupcion, y si los principales politicos españoles acaban en las principales empresas es corrupcion a nivel extremo ya...
![]() Y coincido. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|