|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cuestión es esperarse 4 meses a que empiecen a llover promociones... el que conoce la estrategia comercial de Samsung sabe que para comprar un S es mejor así.
Eso sí, el S7 Edge ha sostenido el precio en segundamano o en nuevo precintado mucho tiempo, bajó rápidamente a los 600€ pero de ahí ha bajado muy poco a poco. Ojo, que LG nos chulea el DAC y como el S8 incluya sonido AKG integrado podría ser de lo mejor en audio de 2017 en smaprthones... que incluya auriculares AKG es buena cosa también. Veo normal que muchos no quieran gastarse ese dinero en un móvil... pero aunque parezca mentira hay muchos que necesitan un tope de gama ya sea porque requieren mucha RAM para mantener vivas muchas apps, los vídeos, las fotos, las pantallas... mil cosas distintas. Otros lo necesitan y no lo saben, acuden a gama media o baja y entre sus quejas más habituales está el... "joer lo que tarda esto en arrancar", "joer lo que tarda esto en abrir tala plicación", "joer qué borrosas, qué mal, qué feas o que poca calidad de fotos"... etc, etc, etc... pues eos es precisamente lo que te da un tope de gama. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria una cagada por que el g6 sale por 699 euros y el xz premium supongo que por 799 euros ,yo sigo pensando que no saldra tan caro y menos sabiendo que si sale por 850 el mas barato hay que sumar 300 del cambio de pantalla, se sube demasiado, los precios los pone la oferta y demanda, si sale con esos precios sera el primer mes y regalando las nuevas vr
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria una cagada por que el g6 sale por 699 euros y el xz premium supongo que por 799 euros ,yo sigo pensando que no saldra tan caro y menos sabiendo que si sale por 850 el mas barato hay que sumar 300 del cambio de pantalla, se sube demasiado, los precios los pone la oferta y demanda, si sale con esos precios sera el primer mes y regalando las nuevas vr
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y venga la manía de la gente de decir que X cantidad de dinero es mucha y que no los pagaría, y decir que un gama media o un chino hacen lo mismo , hace 5 años 500 euros parecía mucho y ahora es lo normal .
Para las personas que van dedicados este tipo de teléfonos no miran el dinero , miran otro tipo de cosas (salvo los 4 que lo compran para fardar pero eso es un número muy minoritario), para el que no se lo puede permitir claro que le parece caro, por qué veo a muchos aquí diciendo " no me lo compraría , nunca pagaría tanto " , a lo mejor muchos ni si quiera os lo podéis permitir y por eso lo veis así ,pero la gran mayoría de gente que compra un gama alta el tema del dinero es lo de menos , y no , no todo el mundo lo compra para fardar ( que aparte es una más evidente muestra de envidia ) . Así que dejemos de decir o de juzgar el dinero que se gasta la gente y centrémonos en lo que ofrece el terminal por que va a ser sin duda uno de los mejores de este 2017 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y venga la manía de la gente de decir que X cantidad de dinero es mucha y que no los pagaría, y decir que un gama media o un chino hacen lo mismo , hace 5 años 500 euros parecía mucho y ahora es lo normal .
Para las personas que van dedicados este tipo de teléfonos no miran el dinero , miran otro tipo de cosas (salvo los 4 que lo compran para fardar pero eso es un número muy minoritario), para el que no se lo puede permitir claro que le parece caro, por qué veo a muchos aquí diciendo " no me lo compraría , nunca pagaría tanto " , a lo mejor muchos ni si quiera os lo podéis permitir y por eso lo veis así ,pero la gran mayoría de gente que compra un gama alta el tema del dinero es lo de menos , y no , no todo el mundo lo compra para fardar ( que aparte es una más evidente muestra de envidia ) . Así que dejemos de decir o de juzgar el dinero que se gasta la gente y centrémonos en lo que ofrece el terminal por que va a ser sin duda uno de los mejores de este 2017 ![]() Pero cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero yo prefiero gastarme el dinero que me ahorro en otras cosas. Pero ya te digo que mucha gente que se gasta 800 en un móvil luego va echo un cristo por ahi y no va tan sobrado, luego ves moviles top con pantallas rotas xq no tienen para arreglarlas Última edición por Lord1900 Día 03/03/17 a las 08:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil cualquiera se lo puede permitir, otra cosa que no te importe tirar dinero en un tope de gama sabiendo que a los 6 meses te puedas ahorrar 300 euros.
Pero cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero yo prefiero gastarme el dinero que me ahorro en otras cosas. Pero ya te digo que mucha gente que se gasta 800 en un móvil luego va echo un cristo por ahi y no va tan sobrado, luego ves moviles top con pantallas rotas xq no tienen para arreglarlas ![]() Lo de pantallas rotas yo lo veo más en gama media aunque si es cierto que algún gama alta he visto. Y lo de que vayan hechos unos cristos ya depende de los prejuicios de cada uno , pero vamos el mercado no es solo España , y esto que tú comentas pasa poco pero donde más pasa es aqui . |
|
|
||||
|
||||
|
Para las personas que van dedicados este tipo de teléfonos no miran el dinero , miran otro tipo de cosas (salvo los 4 que lo compran para fardar pero eso es un número muy minoritario), para el que no se lo puede permitir claro que le parece caro, por qué veo a muchos aquí diciendo " no me lo compraría , nunca pagaría tanto " , a lo mejor muchos ni si quiera os lo podéis permitir y por eso lo veis así ,pero la gran mayoría de gente que compra un gama alta el tema del dinero es lo de menos , y no , no todo el mundo lo compra para fardar ( que aparte es una más evidente muestra de envidia ) .
Así que dejemos de decir o de juzgar el dinero que se gasta la gente y centrémonos en lo que ofrece el terminal por que va a ser sin duda uno de los mejores de este 2017 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día pasé por delante de un concesionario Audi. Pare y entré a mirar.
Joder que precios... tienen el nuevo Audi RS6 por 180.000€ Lo encuento carisimo, no pienso comprarlo. O por lo menos esperare a que baje de precio o a que saquen el nuevo modelo y este lo bajen de precio. No puedo entender que estos cabrones de Audi saquen coches tan caros, cuando tienes en el mercado los Dacia Logan que hacen lo mismo y cuesta una decima parte En fin.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||