|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1- flasheas con la JM5 2- le metes el samset en modo recovery 3- le metes el kernel (que incluye ya el fix hecho) con el odin seleccionandolo como PDA No hay que hacer mas De todas maneras esta el fix que ya no se necesita microsd y da mejores resultados en otro post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué "class" son las SD? ¿Es necesario clase 6, o con una clase 4 valdría?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo de clase 6, pero si el samset no es algo que quieras si o si, yo iria ya directamente a aplicar el fix con el nuevo sistema que se hace con un click y no necesitas la microSD -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar kernel
amos a ver, no si eske soy cortito o estoy haciendo algo mal, instalo la jm5, le aplico el samset sin problemas, y luego apago el terminal, lo pongo en download mode, en odin pongo solo en pda el kernel y no hace nada el odin, se keda en zimage y de ahi no avanza, ke hago mal????
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace esto con el recovery de instalar el samset???
es que a mi me conecta perfectamente con el kies y todo eso pero no se entrar en el modo recovery. antes con la magic lo hacia mandandole comandos al movil desde el ms-dos, pero ahora no se que tengo que hacer para entrar en ese modo e instalar el update.zip o dejo presionado volumen arriba+home+power y me da las opciones de wipe y update.zip. cuando le doy al update ese pone que ya se ha hecho y se reinicia pero no pasa nada mas. alguien me ayuda??? |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar el samset
me dice que no puede abrir update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno yo he instalado la v1.9e con el kernel que viene aki:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724576 y de momento todo Ok, me da 1576 en el quadrant |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||