|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la pagina oficial de XDA, aqui te dejo el link https://forum.xda-developers.com/gal...eborn-t3565866 un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva V2 ya se puede descargar, primer post actualizado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero probar, pero tienen mas detalles de como instalar, algún kernel? alguien ya la tiene instalada?.. funciona el s-pen? qué tal su camara? la bateria como se comporta? saludos!
Última edición por Franko_007 Día 12/03/17 a las 21:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización V3 y también nuevos mods N7SystemUI for S7E Darklord V1.3 + S8 icons pack v1.1(vrtheme), post 1 y2 actualizados. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenos dias a todos
Alguien sabe Como modificar esto Bajando la Cortina al lado de la Hora me sale un 0 Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día mejor con esta ROM , kernel Phantom en interactive y undervolt -15
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom es muy buena,tanto duracion de bateria como fluidez,yo llego hasta 7 horas de pantalla,muy contento con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegaría a 6 ,más no. Como haces para llegar a 7? Uso normal o sólo viendo vídeos
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la instalación en sucio, ¿simplemente flaseo encima y ya está? ¿Que opciones hay que seleccionar para no borrar nada de lo que tengo configurado, como tonos metidos en la raiz, los gps y los correos electrónicos?
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La Polarcell 3400 y kernel lss 3.8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instalo en sucio sólo caché y dalvik caché, pero creo que al menos los sonidos de sistema te los quitará porque al instalar encima te va a sobreescribir la carpeta system que es donde está todo lo multimedia del sistema. Los gps no se si te los tocará y los correos utilizo gmail y no me borra nada porque lo mantiene sincronizado.
Un saludo. ![]() El GPS y demás funcionando perfecto. Gracias georgos. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la última versión v4, tengo acceso root, la twrp 3.0, hago los wipes bien y al instalar tarda como 5 segundos.. se reinicia y se queda en la pantalla de carga con el nombre del dispositivo. ¿Alguna idea?, es una galaxy note n9005. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||