|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de recibir este mismo soporte, pero probandolo me ha pasado una cosa curiosa....... pegandolo por ejemplo a una ventana cualquiera y sin ningun otro contacto con el telefono mas que el propio soporte, el icono inferior derecho (aplicaciones) y el boton de "atras" no me funcionan ¿?¿?¿? sin embargo si lo saco del soporte y lo tengo sobre mi mano si que funcionan...... no sé si me explico... os pasa a vosotros algo parecido????? si eso preparo un video para que lo veais.... pero me resulta curioso....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre uno universal,que se adapta a cualquier tamaño, es de brazo flesible pero robusto, y si apoyas la curvatura del brazo en el salpicadero al ponerlo no se mueve nada. Lo compre en tienda y me costo 9€
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría poner alguna foto por detras? es que me gustaría saber si el soporte tapa de alguna manera la cámara, ya que me vendría muy bien para los futuros navegadores de realidad aumentada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el soporte para el coche del Samsung Galaxy S.
Me ha tardado una semana y es de una calidad bastante buena para ser made in China. Agarra bastante bien y al no tener barra flexible en el coche no "baila" ni bota. Además está preparado para el Samsung Galaxy y el ajuste es perfecto. Unas fotillos y el enlace al vendedor de eBay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria saberlo, es importante que no la tape,que los navegadores con realidad aumentada estan a la vuelta de la esquina
|
|
|
||||
|
||||
|
parte trasera
Lo tapa todo. Pero probablemente se puedan hacer 2 agujeros (cámara y altavoz).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tapa todo pero vamos que con un taladro y unas brocas se hacen los agujeros en un momento.
A mi me acaba de llegar el soporte, igual que el del primer post, pedido en la misma tienda, en 10 días me ha llegado perfecto. Si os interesa puedo colocar alguna foto más... pedirme como quereis la foto e intentaré hacerlas pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta saber si se pega bien al cristal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder a lo de la cámara. Pues nada, ha seguir buscando que con la cantidad de soportes que hay no es plan de ponerme a taladrar
|