|
||
|
|
||||
|
||||
Pero el led debe notificar de serie, igual que en 6.0.1, y no lo hace en Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba, me iban todas las notificaciones bien menos las de whatsapp. Yo lo he solucionado cambiando todos a blanco, y después de eso me ha dejado poner otra vez como los tenía antes. El verde para una persona y el azul para grupos.
Vi en inglés en un foro de reddit esto, lo hice y me funciono: I had the same problem, tried all the usual fixes to no avail. In the end, and this feels jaggy as hell, what got it working was to change the LED Notification colour within Whatsapp. It was originally set to white, I changed it to green and it worked fine. Changed it back to white, expecting it to fail, but that also started working. Go figure Espero que os sirva a vosotros.
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba, me iban todas las notificaciones bien menos las de whatsapp. Yo lo he solucionado cambiando todos a blanco, y después de eso me ha dejado poner otra vez como los tenía antes. El verde para una persona y el azul para grupos.
Vi en inglés en un foro de reddit esto, lo hice y me funciono: I had the same problem, tried all the usual fixes to no avail. In the end, and this feels jaggy as hell, what got it working was to change the LED Notification colour within Whatsapp. It was originally set to white, I changed it to green and it worked fine. Changed it back to white, expecting it to fail, but that also started working. Go figure Espero que os sirva a vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo...ni cambiando color por color en los ajustes de WhatsApp me notifica el led los mensajes de los grupos silenciados...
|
||||
|
||||
|
ami me funciona sin problemas tengo btu android 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala! A mi si que me lo hace! A ver si encuentras que es!
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado entrando en las propiedades de los grupos silenciados individualmente??. Entra en un grupo silenciado y dale a info del grupo. Luego notificaciones personalizadas. Prueba a activarlo y marcar el color blanco, ver si fuera funciona y luego si ves que va lo dejas como antes.
|
|
||||
|
||||
|
Has probado entrando en las propiedades de los grupos silenciados individualmente??. Entra en un grupo silenciado y dale a info del grupo. Luego notificaciones personalizadas. Prueba a activarlo y marcar el color blanco, ver si fuera funciona y luego si ves que va lo dejas como antes.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es decir, a mi no me funciona este método.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo funciona el led si se tiene activado aviso por vibracion y/o por sonido de contactos o grupos. Al menos yo no he sido capaz de hacerlo funcionar sin ser asi.
Última edición por Persuader Día 04/03/17 a las 12:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que en MM yo tenia grupos silenciados en WhatsApp (1 año y con notificaciones activadas) y cuando estos grupos enviaban un mensaje el móvil ni vibraba ni se encendía la pantalla, pero el led si que parpadeaba.
|
||||
|
||||
|
Pero aqui se esta hablando de Nougat.
|
||||
|
||||
|
Pues claro que nos referimos a Nougat, lo que quería dejar claro es que en MM sí que funcionaba el led correctamente, porque parece que hay algún compañero que dudaba del led de WhatsApp también en MM.
Lo que es indiscutible es que a algunos (entre los que me incluyo) el led para WhatsApp con Android 7 no funciona bien... Ahora falta saber si el fallo es de WhatsApp (cosa que dudo) o de Nougat, por lo que creo nos van a dar las uvas con el error....
|
||||
|
||||
|
¿Todas las soluciones tienen que pasar por un hard reset?. Eso no tiene merito, para eso ya están los SAT. que siempre dicen lo mismo.
Yo no se a vosotros, pero a mi, hacer un hard reset, es un autentico engorro, encima siempre se te olvida algo, a parte de no tener la certeza de que el problema se solucionará. Última edición por alfc63 Día 05/03/17 a las 00:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate smarg switch de la pagia de samsung, haz copia de seguridad de todo con la aplicacion, haces hard reset, vuelcas la copia de seguridad y listo. Muchas veces en los saltos de una version a otra (hablo de cambio de numeracion, por ejemplo de 6.0 a 7.0) pueden ocurrir errores.
|
||||
|
||||
|
Descargate smarg switch de la pagia de samsung, haz copia de seguridad de todo con la aplicacion, haces hard reset, vuelcas la copia de seguridad y listo. Muchas veces en los saltos de una version a otra (hablo de cambio de numeracion, por ejemplo de 6.0 a 7.0) pueden ocurrir errores.
![]() Este problema creo que no se soluciona a base de "hard resets"...
|
||||
|
||||
|
Otro igual. Tenía el verde para las conversaciones y e el amarillo para los grupos pero los grupos ya no funcionan. Los tengo silenciados igual que los tenía. Encima ahora las llamadas perdidas me las notifica en verde también cuando antes era en azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Con esa app me funciona. Lo que me extraña es que haya que descargarse una app para que funcione. En mi opinion, es absurdo tener que descargarse una app para controlar el led. A este paso, me tendre que descargar 1000 app para subsanar fallos de la ersion android. Una duda, me deja cambiaf el olof pero, en algunos casos, el color del led es violeta aunque lo cambie. Sera que no hay todos los colores y se queda en ese color? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||