|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calma, tranquilidad, mente fría... el tiempo dará la respuesta con las futuras actualizaciones si hay mejoría, de hecho, una mejoría que leí que tenía la 7.1.1 era la de la latencia de la pantalla, que ya estaba corregida, así que por eso debe ir mejor y se debe notar. Esa es la explicación que encuentro en porqué la 7.1.1 irá mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido one plus 3T, actualizado, restablecido de fábrica, wipes y a correr.
El móvil ha cargado sin problemas. He conectado sin problemas el one plus al bluetooth de mi passat, que es el último modelo. He escuchado spotify en el coche a través del bluetooth del coche igualmente sin problemas. Me falta usar el NFC que tengo asociado a BBVA. Tampoco he tenido tiempo de más pero hasta el momento todo ok...
|
||||
|
||||
|
Si quieres me someto al polígrafo...
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores, antes de comentar pasen por aquí
![]() images.jpg Esto me recuerda a lo de las marcas de los dvd's cuando querías reproducirlo en un dvd como Samsung, algunas marcas te dejaban y otras no. Pues lo mismo pasa con el bluetooth y dispositivos parecidos, depende de las marcas (del hardware que llevan).
|
||||
|
||||
|
A mi igual, lo recibí el lunes 06 de marzo, he actualizado y sin problema ninguno hasta la fecha. VA COMO UN TIRO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 7 días con él y aunque actualicé por error vistos los comentarios, tengo que decir que funciona genial y no he encontrado ningún problema. Solo dos cosas que no me gustan como que hayan quitado la programación de "no molestar" y que al compartir Wifi con hotspot no puedas configurar el tiempo de desconexión de los dispositivos y a los 5 minutos se cierre por si solo, algo que no entiendo no se pueda cambiar porque siempre se ha podido. ¿Porqué no puedo tener un movil hotspot permanente si me apetece?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver.... tu pones tu móvil en modo wifi..... y a los 5 minutos se desactiva?????
He entendido bien???? y cualquier portátil o móvil que esté conectado a tus datos se desconecta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah ok entonces me quedo más tranquilo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vengo de un Aquaruis M 5.5 con Dual Sim y en ese terminal, con el manos libres del coche, debía señalar por qué linea quería realizar las llamadas de manos libres. He intentado hacer lo mismo con el nuevo Onenote 3T y no aparece esa opción. El caso es, que como lo he actualizado a la versión de android 7.0, ya no se si el problema es dela versión del android o de el telefono. Esta la opción de elegir una linea u otra en las marcaciones con manos tanto para siempre, como para cada llamada, pero no para cuando esta conectado al coche (Vamos que no se realizan llamadas, basicamente porque no sabe por cual de ellas realizarla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora un bq m5 y estoy pensando en cambiarlo por éste, ¿gana en todos los aspectos? ¿que diferencias encuentras? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso gana en tooodooosss lo aspectos MENOS en lo de las llamadas por dualsim desde el manos libres (de momento lo achaco a un fallo de software).
Con Bq cuando realizaba una llamada se me reiniciaba el telefono. la musica en estreaming iba a trozos (vamos un desastre) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||