|
||||
|
||||
Yo puedo decir que mi S7 Edge es super hard, se me ha caído hasta del techo de mi casa, sólo tiene un cristal clear de spygen original, y ha sobrevivido a todas las caídas que han sido más de 10 se los aseguro, la última hace unos 15 días, se cayó del cielo raso, pegó con la escalera y al piso de pantalla y boca abajo, hay es cuando uno dice ¿será que se partió? , bueno es una lotería.. La verdad mi S7 parece "pocillo de loco" pero hay está funcional al 100% sin rayones, no le tengo cristal templado por que eso no sirve para nada, todos los que le he puesto no me duran ni medio día, sólo con verlos se rompen, por eso no le tengo..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mio solo ha caido una vez, desde la mesa de la cocina al suelo, no se hizo nada. Supongo que sera la forma de caer, con que parte impacte. En ese momento llevaba una funda cristal clear de Spigen, lastima que acaben amarilleando esas fundas... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
A ver si viene alguien con el flat
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El móvil es frágil, no hay duda... El cristal, la curva, el mini marco de aluminio.
Pero lo peor es que es extremadamente resbaladizo. Si a esto sumamos que un cambio de pantalla cuesta 269€, estamos jodidos. |
|
Yo tengo el s7 EDGE con la funda SPIGEN y te puedo asegurar que se me a caído mínimo seis veces desde la altura del bolsillo al suelo y lo tengo impoluto, entiendo que la funda es la ostia porque si nó, no entiendo que siga vivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
hay q hacerle un seguro si o si |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo q mo entiendo es como se te a caído 6 veces..jejeje |
|
||||
|
||||
Tampoco me parece una decisión muy acertada pagar 120€ anuales por asegurar un movil que una vez abierta la caja tiene un valor de unos 500€.
Los seguros de móviles rozan la estafa. Yo intentaré incluir los móviles en el seguro del hogar, ahora que me toca renovarlo y dependiendo del precio lo haré o no. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo llevo el cristal destrozado por ambos lados, en las esquinas superiores me falta bastante cristal, se me sigue cayendo y ahí va como un campeón. Es el único que a estas alturas sigue funcionando el táctil y la.pantalla....
Cristal trasero sin romper. Edge Última edición por Faisan_Trufado Día 04/03/17 a las 23:49:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:47 (GMT +2)