|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gladiator, bájate el archivo que pone: AdamG o el último pero no el primero.
Mi fallo era ese y cuando me bajé el archivo de AdamG funcionó a la primera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.. me habeis salvado la vida...que castaña la actualizacion a froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado tambien con ese y no me sale nada, la desire¿ tiene que estar roteada anteriormente a la actualizacion de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video para que se vea mejor:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue fallando os comento lo que me dice a ver si alguien sabe donde esta el fallo
lo hago todo bien entro en el recovery y empieza a cargar el archivo cuando termina y empieza a chekearlo me dice. cid incorrect update fail do yo want to reeboot device? y lo del volumen tambien me estraña que en eboot me pone 0.80 y no 0.92. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue fallando os comento lo que me dice a ver si alguien sabe donde esta el fallo
lo hago todo bien entro en el recovery y empieza a cargar el archivo cuando termina y empieza a chekearlo me dice. cid incorrect update fail do yo want to reeboot device? y lo del volumen tambien me estraña que en eboot me pone 0.80 y no 0.92. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gladiator pero tu que hboot tienes? 0.80 o 0.92 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo la 0.80 y la fecha de actualizacion tengo la de 29 de marzo pero en el telefono siguo teniendo la misma vasura de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada, gran trabajo con el manual y ponerlo en la wiki, por otra parte, estoy leyendo en xda que hay bricks del telefono downgradeando versiones de la desire con SLCD me deja a cuadros... ya hay fix tb en caso de necesitarlo, adjunto la direccion de xda y en breve traduccion para añadir al manual -.-!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748498 http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post1242625 Última edición por Alkymia Día 08/08/10 a las 12:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de PC, o de SD a ver si te deja crear la GC. Una vez creada ya no te dará ese fallo cuando estés instalando la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pasar de 0.92 a 080???
hola a todos mi desi era de orange, y cree una gold card y le meti una ruu y se me quedo el hboot a 0.92, ahora lo quiero bajar a 0.80 y he visto que hay dos formas con gold card y sin gold card, pues bien he probado con las dos y al ponerlo en la pantalla de hboot no me lo lee, que hago mal? y si he renombrando el fichero pmg ese a .zip
Bueno he actualizado con la gold card a la nueva versión de froyo y claro el hboot se ha puesto a0.93.ahora como lo hago? Me espero mejor al nuevo unrukoved? Última edición por sesan Día 19/09/10 a las 14:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso lo mismo que a mi, lo mas sensato es esperar a que saquen unrevoked compatible con todas las versiones, la rooteas sin darle mas importancia a la versión de hboot. Yo intente bajar a la versión 0.80 desde la 0.93 y no se deja, Sacaron una versión que luego retiraron de unrevoked que rote la versión 0.93 pero dicen que es mejor no usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Enermax como te dije el PB99IMG acabado en txt.zip debería servirte para hacer un downgrade a 2.1 con hboot 0.80
solo que para hacerlo en un terminal de operador es necesaria una goldcard.
|
||||
|
||||
|
Puede que no me salga, pero antes de actualizar a la 0.93 podía bajar a la 0.80 con PB99IMG usando el manual y goldcard,ahora me tira un error desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo???????' a ver si me explico bien, yo tenia una 2.1 de orange, y me cree una gold card y puse una ruu no se cual ahora mismo y tengo ahora mismo 2.2 froyo sin orange, es decir desbrandeada, y hoy con la gold card he actualizado via ota la nueva version 2.10 y clase se me actualizo el hboot al 0.93, he metido el archivo pb99img.zip pero cuando la enciando con volumen menos y boton de encender no me lee el archivo, lo renombro de otra forma y asi podria como mi gold card bajar a 0.80?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el post, ya no es necesario realizar un downgrade para rootear el terminal, el nuevo unrevoked 3.21 permite hacerlo sin modificar el HBOOT, sea cual sea la version. (incluidos el 0.93)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, lo he indicado en el wiki que ese procedimiento ya no es necesario para rootear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||