|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que el móvil se arregló solo, a parte de los 2/3 reinicios de la semana pasada no he tenido ninguna incidencia más. En cambio mis colegas se siguen quejando, voy a mirar si lo suyo quizás sea por otro problema distinto al mío... pero hay otro con un Note 3 que se queja también que dejó de funcionar bien de repente.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Preguntalé a tu hermana si quiere seguir con ROMs AOSP (la Resurección Remix y la Lineage lo son), o si prefiere más una 4.4.2 "pura y dura" propia de Samsung. También hay algunas ROMs "cocinadas", basadas en un port del S3 (son 4.4.4), totalmente operativas para nuestros terminales, como la Eclypse ROM. SalU2. ![]() Pues si quieres quitarte de problemas, y tu hermana no controla al 100% el tema de las roms, lo mejor que puedes hacer es devolver el teléfono a su estado original con una rom Samsung 4.4.X.
AOSP mola pero según que versión pues tienen fallos, y al final no le sacas todo el jugo al teléfono. Las últimas roms oficiales son las 4.4.2. La mas stock u original que hay es la de wesam (la V8.1 mi favorita). La kyubi también me gusta y la tienes aquí en el foro. Tiene el aspecto del note3 y está muy lograda visualmente. Luego tienes las 4.4.4. No es una rom oficial para nuestro teléfono, si no que es una rom portada de un Galaxy S3. Funciona bien, casi no tiene fallos y funciona prácticamente como una rom original. Aquí tienes mas donde elegir, la eclipse, adm, hyper-rom (https://forum.xda-developers.com/gal...nique-t3567369). Si tuviera que elegir una rom para una persona que no se quiere complicar y que funcione todo sin problemas, con buena fluidez, y todo de serie, pues la de Wesam 8.1. Es la mas fea de todas, porque mantiene el aspecto anticuado del note2 con kitkat, pero es la que mejor funciona. ![]() Gracias por las respuestas, voy a intentar digerir toda esta información, creo que la solución es volver todo a su origen, que aunque sea feo, si hace que el teléfono vaya bien y no de fallos constantes pues ya es mucho..lo que no se es por donde empezar.. |
|
||||
|
||||
Confirmo que los 3 Smartphones Note 2 que conozco han vuelto a funcionar correctamente a la vez misteriosamente tras un par de meses dando problemas varios... ¡que casualidad! Seguro que era cosa de alguna app tipo Google, whatsapp o similar porque era la único que teníamos en común los 3.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, tengo el mismo problema,el telefono queda en pantalla negra o se resetea . Estoy pensando probar cambiar la rom. No puedo encontrar link para descargar la wesam8.1,podria ponerlo alguien. gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias,que velocidad
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. Yo he tenido esos problemas que comentais y he cambiado entre las rom stock y vuelta a fábrica varias veces. El problema me surgía todos los días y dejé desactivados los programas tipo Drive, etc y cuando parecía que se arreglba volvía a fallar. Al final en mi caso ha resultado ser la aplicación Facebook de la Play Store. Una vez desinstalado llevo más de 15 días sin un solo problema. La batería vuelve a estar bien, la fuidez también, etc. Había un proceso que se comía la batería llamado msdn o parecido.
Una vez desinstalado Facebook reiniciad el móvil Última edición por JS16NEW Día 22/03/17 a las 17:01:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JS16NEW su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fallo mío:
https://drive.google.com/open?id=0B-...jNfMXNMN2NBQjQ Mi recomendación, primero meter la rom que tiene el archivo PIT, que es esta de arriba. Y luego poner la de Wesam 8.1 que va muy bien. ----------------------- Edito con las instrucciones actualizadas: -La Rom de este mensaje, la descomprimes y aparecerán los 5 archivos que tienes que poner en ODIN. Cada en su casilla correspondiente. Acuérdate de marcar el repartition tal cual está en la imagen. -Cuando finalice, mete TWRP, que es un recovery modificado. Pones el teléfono en modo download, lo conectas al PC. Lo descargas de aquí: https://dl.twrp.me/t03g/twrp-3.0.2-0-t03g.img.tar.html Y se mete en la casilla AP en ODIN. -Y ya cuando termine, yo entraría en el recovery, haces wipes a todo, y luego instalas la rom que te he puesto, la de wesam8.1. Cualquier duda nos dices. Si prefieres dejar el teléfono original, sin recovery ni rom, pues el segundo paso en vez de meter TWRP, te bajas una rom desde Sammobile, y se la metes por ODIN y ya. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y otra cosa para poner la rom de sammobile en el segundo pasa ha de estar marcada la casilla de repartition o tengo que desmarcarla?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El archivo lo colocas en AP sin marcar repartition
|
|
||||
|
||||
ai estan los firmware lo que te sucede se arregla con instalar el firmware de fabrica |
|
||||
|
||||
Pues ese problema lo tuve durante unas semanas y era la app google, la volvi a instalar en manual hasta la versión 6.11.21.16, nomhe vuelto a instalar más. Solo la uso por el "ok google".
![]() |
||||||
|