![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y da igual dejar la stock unas horas, yo tal cual arranca la quito y pongo otra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el móvil se arregló solo, a parte de los 2/3 reinicios de la semana pasada no he tenido ninguna incidencia más. En cambio mis colegas se siguen quejando, voy a mirar si lo suyo quizás sea por otro problema distinto al mío... pero hay otro con un Note 3 que se queja también que dejó de funcionar bien de repente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por las respuestas, voy a intentar digerir toda esta información, creo que la solución es volver todo a su origen, que aunque sea feo, si hace que el teléfono vaya bien y no de fallos constantes pues ya es mucho..lo que no se es por donde empezar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que los 3 Smartphones Note 2 que conozco han vuelto a funcionar correctamente a la vez misteriosamente tras un par de meses dando problemas varios... ¡que casualidad! Seguro que era cosa de alguna app tipo Google, whatsapp o similar porque era la único que teníamos en común los 3.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el mismo problema,el telefono queda en pantalla negra o se resetea . Estoy pensando probar cambiar la rom. No puedo encontrar link para descargar la wesam8.1,podria ponerlo alguien. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,que velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Yo he tenido esos problemas que comentais y he cambiado entre las rom stock y vuelta a fábrica varias veces. El problema me surgía todos los días y dejé desactivados los programas tipo Drive, etc y cuando parecía que se arreglba volvía a fallar. Al final en mi caso ha resultado ser la aplicación Facebook de la Play Store. Una vez desinstalado llevo más de 15 días sin un solo problema. La batería vuelve a estar bien, la fuidez también, etc. Había un proceso que se comía la batería llamado msdn o parecido.
Una vez desinstalado Facebook reiniciad el móvil Última edición por JS16NEW Día 22/03/17 a las 17:01:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JS16NEW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa para poner la rom de sammobile en el segundo pasa ha de estar marcada la casilla de repartition o tengo que desmarcarla?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
El archivo lo colocas en AP sin marcar repartition
|
|
|
||||
|
||||
|
ai estan los firmware lo que te sucede se arregla con instalar el firmware de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya está todo arreglado note2 funcionando y totalmente limpio
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. |
|
|
|
Pues ese problema lo tuve durante unas semanas y era la app google, la volvi a instalar en manual hasta la versión 6.11.21.16, nomhe vuelto a instalar más. Solo la uso por el "ok google".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»