|
||
|
||||
|
||||
Nadie comenta nada sobre Mokee? hay Mokee 7 stable?
|
|
|
||||
|
||||
Desde que me compre el teléfono (Nov 16) le instale Moke 6.0.1 (ya esta la versión estable)
Antes tenían problemas que no corrían los vídeos de FB o en bloqueo ya no regresaba y se tenia que reiniciar ahorita esta muy estable como 2 veces se me congelo el teléfono y lo reinicie en estos 4 meses lo tengo root con apk de Cerberus, AdAwway, iptv etc lo único que te recomiendo es instalar otra apk de la camara como lenovo, bakon, entre otras me gustaría pasarme al Moke 7 pero me da flojera respaldar todo e instalar las apk que requieren autentificacion (bancos, otp's, etc) venia de un Asus con Cyanomemod Andriod 6 (ahora LieangeOS) y siento mejor y mas estable mokee, juego diario Final Fantasy Brave lo corre y carga muy rápido comparado con mi otro teléfono y eso que cambie de Snap de 625 a 820 |
|
||||
|
||||
Desde que me compre el teléfono (Nov 16) le instale Moke 6.0.1 (ya esta la versión estable)
Antes tenían problemas que no corrían los vídeos de FB o en bloqueo ya no regresaba y se tenia que reiniciar ahorita esta muy estable como 2 veces se me congelo el teléfono y lo reinicie en estos 4 meses lo tengo root con apk de Cerberus, AdAwway, iptv etc lo único que te recomiendo es instalar otra apk de la camara como lenovo, bakon, entre otras me gustaría pasarme al Moke 7 pero me da flojera respaldar todo e instalar las apk que requieren autentificacion (bancos, otp's, etc) venia de un Asus con Cyanomemod Andriod 6 (ahora LieangeOS) y siento mejor y mas estable mokee, juego diario Final Fantasy Brave lo corre y carga muy rápido comparado con mi otro teléfono y eso que cambie de Snap de 625 a 820 ![]() O te has explicado mal, o parece q quieres decir q el 625 era superior |
|
||||
|
||||
De momento he tenido instaladas:
-ZUI China -ZUI India (2.0, 2.5) -Dirty unicorns no oficial, versión 11.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284416) -Resurrection Remix no oficial -Lineage -Mokee De momento de las que yo haya probado, las mejores son Dirty Unicorns y ZUI India, actualmente tengo Dirty Unicorns y cuando saquen ZUI 3.0 no se si llegaría a probarla, ya que ZUI 2.5 es algo más lenta que DU y temo que pase lo mismo con ZUI 3.0. Me gustaría saber como funcionan AEX y AICP, pero me da mucha pereza volver a instalar otra rom con las copias de seguridad que ello conlleva. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo por ahí guardado con AEX 4.6 + Kernel Jaguar, para mi es la más equilibrada. ZUI no la quiero ni regalada, me parece horrible, DU me daba muchos FC, RR no probé las ultimas pero es la que llevaba antes 5.7.4 la de Fedor que no me dio absolutamente problemas aunque la camara hacía fotos reguleras con esa. Y ya digo, con AEX la más equilibrada ahora mismo. La prefiero a DU que la puse antes de AEX y me generaba algunos lags con el boton central.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desde hace un par de días la Pixel Experience 8.0.0 y va de lujo. Lo único que no funciona es el A-GPS (a la hora de usar un navegador gps no noto nada negativo) y el HDR+ de la cámara de Google.
Saludos.
||||||
|