HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/10, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
Ch3r1ff Ch3r1ff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Desire

Normalmente Desire... aunque como bien has dicho se pronuncia disair.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/08/10, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Aquí me refiero al foro.

Cuando un amigo me pregunta le digo: uno mejor que el tuyo

^^ by desire - tapatalk
JA ja ja esa si que es buena jajaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/10, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
uilino uilino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 99
Tu operador: Pepephone

Yo lo pronuncio como se escribe, qué es eso de ponerle acento a las cosas o inglesizarlas????

http://translate.google.es/#es|es|Desire
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/08/10, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uilino Ver Mensaje
Yo lo pronuncio como se escribe, qué es eso de ponerle acento a las cosas o inglesizarlas????

http://translate.google.es/#es|es|Desire
Compi, nadie inglesiza nada como tú dices, es sólo que es una palabra inglesa, lo correcto es pronuncirlo como es, sí lo quieres decir en castellano llamala deseo jajaja ;p
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/08/10, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Desi para los amigos, eich ti si disair para el resto...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/08/10, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Jajajaja, qué risa de post. Yo estoy a la espera de que HTC saque la HTC "La Jenny" que seguro vendrá con Android 3.0 .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/08/10, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
petuat petuat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me parece que el que le tiene miedo al inglés, es simplemente porque no lo entiende. ¿Cómo se pronuncia Desire? cada uno como quiera, pero yo no tengo duda de que se trata de una palabra inglesa, por lo que la pronuncio en consecuencia.

Ya que le habéis cogido el truco todos con lo de "desair", os podías animar a decir las cosas por su nombre, ¿no?


 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Jajajaja, qué risa de post. Yo estoy a la espera de que HTC saque la HTC "La Jenny" que seguro vendrá con Android 3.0 .
Muy buena compañero
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/10, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
Yo no hago más que llamarla, pero nunca viene.......


De todas formas, yo le llamo la Desi, pero me ha gustado mucho también lo de "uno mejor que el tuyo"
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/08/10, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues normalmente tal como se pronuncia en Inglés. Es cierto que tengo la sensación algo snob, pero con lo que me machaca la profe de Inglés con la pronunciación (y con razón ) solo falta que a la primera de cambio lo haga mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 01:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /