|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Normalmente Desire... aunque como bien has dicho se pronuncia disair.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo lo pronuncio como se escribe, qué es eso de ponerle acento a las cosas o inglesizarlas????
http://translate.google.es/#es|es|Desire |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo lo pronuncio como se escribe, qué es eso de ponerle acento a las cosas o inglesizarlas????
http://translate.google.es/#es|es|Desire ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, qué risa de post. Yo estoy a la espera de que HTC saque la HTC "La Jenny" que seguro vendrá con Android 3.0
.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo: www.midiariodebuceo.com Galería de fotos: www.jesus-mendez.com |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Me parece que el que le tiene miedo al inglés, es simplemente porque no lo entiende. ¿Cómo se pronuncia Desire? cada uno como quiera, pero yo no tengo duda de que se trata de una palabra inglesa, por lo que la pronuncio en consecuencia.
Ya que le habéis cogido el truco todos con lo de "desair", os podías animar a decir las cosas por su nombre, ¿no?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues normalmente tal como se pronuncia en Inglés. Es cierto que tengo la sensación algo snob, pero con lo que me machaca la profe de Inglés con la pronunciación (y con razón
) solo falta que a la primera de cambio lo haga mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||