LG G6 Subforo para el LG G6

Herramientas
Viejo 02/03/17, 03:09:36
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Creo que no estoy entendiendo, cual es el problema que en un cuerpo chico le metieron una pantalla de 5,7"? Dicen que sería una 5.7 "falsa" por tener 18:9 creo que era?
Igualmente sigo pensando, que debieron optar por meter el lector de huellas delantero como hizo huawei con el p10 o meterle doble altavoz, sea 2 a un lateral que quedaría super bien como el A5 2017 con 1 solo.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 05:46:02
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Versión de ROM: las pruebo todas, flaseador compulsivo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
A mi parecer creo que si se está exagerando. Cierto es que tiene sus carencias y que se podía haber hecho mejor pero igual que casi todos los terminales.
Su precio está justificado? Pues no se....
Acaso alguien cree que es justo el precio de un tope de gama en su presentación??
Para mi es un buen teléfono y se podrá comprar a un buen precio en un tiempo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No esta justificado para nada el precio, pues para que lleve el 821, para eso me compro antes un s7 edge
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 07:01:50
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Versión de ROM: Fulmics 1.0
Versión de Radio: Creo que es Kenwood... jajaja
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
https://www.elandroidelibre.com/2017...eristicas.html

Si es verdad que los precios del s8 son los que pone ahí LG puede ir cerrando la fábrica. A ese precio yo me cambio con los ojos cerrados a Samsung después de tener G3, G4 y G5.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 07:30:54
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
https://www.elandroidelibre.com/2017...eristicas.html

Si es verdad que los precios del s8 son los que pone ahí LG puede ir cerrando la fábrica. A ese precio yo me cambio con los ojos cerrados a Samsung después de tener G3, G4 y G5.
He leído por ahí que el precio será de 950 y 1050
Esos 800 es menos que el S7 Edge 820
Se acercará muy mucho a los 900 el 8 y 1000 o más el plus... baratitos jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 07:45:35
Eff_Android Eff_Android no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Mencionado: 0 comentarios
La magia de este teléfono está en su formato de pantalla 18:9 y su pantalla, debe ser una experiencia bastante buena y ustedes sabrán que los LG bajan de precio de una manera tan ridícula que se volverá una opción viable al transcurrir los meses.

En cuanto al procesador... Pues siempre es lo mismo, usando hex acores y quedándose atrás...

Al menos han dado un buen salto en cuanto a materiales se refiere, algo muy criticado en años anteriores y a pesar de todo siguen innovando (ese display), reducción de marcos superiores e inferiores.

Presenta recortes por regiones u/o paises como toda empresa grande, y sí, creo que están exagerando mucho, hay que ver como le va a este G6 y espero que no sea una decepción en ventas.

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 08:18:54
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1 15c
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eff_Android Ver Mensaje
La magia de este teléfono está en su formato de pantalla 18:9 y su pantalla, debe ser una experiencia bastante buena y ustedes sabrán que los LG bajan de precio de una manera tan ridícula que se volverá una opción viable al transcurrir los meses.

En cuanto al procesador... Pues siempre es lo mismo, usando hex acores y quedándose atrás...

Al menos han dado un buen salto en cuanto a materiales se refiere, algo muy criticado en años anteriores y a pesar de todo siguen innovando (ese display), reducción de marcos superiores e inferiores.

Presenta recortes por regiones u/o paises como toda empresa grande, y sí, creo que están exagerando mucho, hay que ver como le va a este G6 y espero que no sea una decepción en ventas.

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
Pues si te parece bien que nos traigan una version descafeinada sin audio hifi, etc etc. tú mismo. Si consideran a europa un mercado de tercera, igual que un terminal cutre te quedarás sin actualizaciones a tiempo, con servicio técnico deplorable, etc. Todo propio del mercado de tercera que nos consideran.

Si no vas a cuidar a tus clientes, tus clientes se irán a otra marca que los cuide. Al menos yo seguro, LG ha perdido uno que era un cliente fiel, mi actual LG G4 será el último.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
Viejo 02/03/17, 08:47:47
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Pues si te parece bien que nos traigan una version descafeinada sin audio hifi, etc etc. tú mismo. Si consideran a europa un mercado de tercera, igual que un terminal cutre te quedarás sin actualizaciones a tiempo, con servicio técnico deplorable, etc. Todo propio del mercado de tercera que nos consideran.

Si no vas a cuidar a tus clientes, tus clientes se irán a otra marca que los cuide. Al menos yo seguro, LG ha perdido uno que era un cliente fiel, mi actual LG G4 será el último.
Pues igual que el V20 que a un no a llegado a Europa y si lo hace llegará descafeinado, estamos marginados por LG
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 08:52:02
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Pues si te parece bien que nos traigan una version descafeinada sin audio hifi
Lo curioso es que miré ayer la página de LG España y en las características menciona el DAC Hifi. Pero vamos como para fiarse ... también dice que trae el SnapDragon 822
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 10:50:24
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 44 comentarios
Este año he tenido la oportunidad de asistir al MWC y pude tener en mis manos el LG G6. La verdad es que, desde el LG G2, es el mejor teléfono que ha creado LG. De cualquier forma hay un apartado que me decepcionó al igual que lo hizo el G5 y es la calidad de la pantalla. Obviamente no se puede decir que sea mala, pero creo que hay IPS bastante mejores, incluso FULL HD y no me lo acabo de explicar, siendo LG una compañía referente en paneles. Puse al lado mi terminal (un S7 Edge) y la diferencia era notable.

Dejando de lado eso, si baja tan rápido como lo hacen normalmente los topes de Gama de LG, creo que puede ser una buena opción. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 22:15:22
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Lo cierto es q debería llevar el snapdragon 835 no cabe duda, y mas con su precio de salida,.. Pero lo q estoy leyendo cuando se habla del 821.., parece q es un snapdragon 400,.... O menos... Llegué a leer obsoleto... En serio?
No nos olvidemos q actualmente los tlfns mas rapidos y fluidos en Android el pixel y el op3t, llevan este procesador q es una bestia y puede con todo al igual q su gpu.
Está claro como dije q debería llevar el 835, q será más potente aún, pero con el 821 el móvil debería volar también..
En el tema del almacenamiento debería ser de 64 gb x lo menos.

Última edición por bertotru Día 16/03/17 a las 22:19:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 00:50:54
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo cierto es q debería llevar el snapdragon 835 no cabe duda, y mas con su precio de salida,.. Pero lo q estoy leyendo cuando se habla del 821.., parece q es un snapdragon 400,.... O menos... Llegué a leer obsoleto... En serio?
No nos olvidemos q actualmente los tlfns mas rapidos y fluidos en Android el pixel y el op3t, llevan este procesador q es una bestia y puede con todo al igual q su gpu.
Está claro como dije q debería llevar el 835, q será más potente aún, pero con el 821 el móvil debería volar también..
Creo que nadie ha dicho eso, siempre volvemos a lo mismo... ¿Se puede cobrar 700 euros de salida? Y ya 750 es principio de robo, casi llamariamos LG G6 CN.. CN de Cosa Nostra
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 01:00:14
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No se pueden hacer trampas, por eso tanta decepción y me voy a explicar...

Quiénes nos han metido en la cabeza el más y más y más procesador, pantalla, megapixeles, batería, potencia, especificaciones, marketing mentiroso etcétera etcétera etcétera...?

Ellos, los fabricantes
Son los grandes culpables de vendernos la moto año tras año

Estamos programados para cada año comprar el y yo más. El mejor procesador, sino, no vale una mierda...

Esta es mi explicación al por qué tanta decepción por parte de una gran comunidad

Se nos pasará?
El móvil si baja de precio y su soft está a la altura, seguramente se venderá mucho por su gran diseño
Tanta pantalla en ese ratio es muy goloso

Muy goloso, y más viendo la mierda de diseño del S8 y S8 plus que se los van a comer
Si el S7 Edge ya cuesta agarrar...
Samsung la ha cagado con aberrante diseño
Quizás LG tenga algún estudio de mercado y ya sabe que su diseño del G6 se come con patatas al del S8 y de ahí tanta prisa...
No, si al final LG habrá acertado!!!

Última edición por Mark96 Día 17/03/17 a las 01:06:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 10:10:15
Usuario muy activo

Lo del procesador para mi es un tema menor. Lo de la versión de los 64 GB y sobre todo el DAC de sonido es una queja capital. Es algo que forma parte del producto, lo tienen en la línea de producción, y aquí te lo van a quitar por no ser asiático.

SI el mercado mundial siguiera las reglas del europeo sería directamente ilegal (discriminación territorial) y desde luego me niego a ser tratado como usuario de segunda por una compañía coreana (tb incluyo a samsung, por cierto). Es una cuestión de dignidad.

Al menos yo exijo que mi móvil sea de una compañía que no discrimine al mercado europeo, como sigan así al final Nokia tendrá su gran oportunidad y la aprovechará, porque te digo casi al 100% que a nokia no se le ocurrirá una tontería semejante.

El que trague con eso y se compre el móvil, pues se merece que lo discriminen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 10:24:26
Usuario muy activo

Cita:
Lo del procesador para mi es un tema menor. Lo de la versión de los 64 GB y sobre todo el DAC de sonido es una queja capital. Es algo que forma parte del producto, lo tienen en la línea de producción, y aquí te lo van a quitar por no ser asiático.

SI el mercado mundial siguiera las reglas del europeo sería directamente ilegal (discriminación territorial) y desde luego me niego a ser tratado como usuario de segunda por una compañía coreana (tb incluyo a samsung, por cierto). Es una cuestión de dignidad.

Al menos yo exijo que mi móvil sea de una compañía que no discrimine al mercado europeo, como sigan así al final Nokia tendrá su gran oportunidad y la aprovechará, porque te digo casi al 100% que a nokia no se le ocurrirá una tontería semejante.

A esos blanquitos occidentales ni agua...
Pues lo que dices, si un producto no te gusta no lo compres, busca algo en la competencia, que será por móviles..., y lo que saldrá
El problema es que parece que hay prisa por comprar lo nuevo, espérate algo más y anunciarán los 835, que todavía quedan por salir, si no, pues espera a que este baje, se venderá, pero no como lg espera, cualquiera que entre en este foro no creo que se lo compre si no es mero capricho, porque sabemos que no es el precio que le corresponde
Si sale por 750, por 800 tienes el coreano de importación por ebay, que a saber si no será 750 cuando salga a la venta en Europa el internacional

Última edición por Frank_T Día 17/03/17 a las 12:40:27
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 11:20:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
A esos blanquitos occidentales ni agua...
Pues lo que dices, si un producto no te gusta no lo compres, busca algo en la competencia, que será por móviles..., y lo que saldrá
El problema es que parece que hay prisa por comprar lo nuevo, espérate algo más y anunciarán los 835, que todavía quedan por salir, si no, pues espera a que este baje, se venderá, pero no como lg espera, cualquiera que entre en este foro no creo que se lo compre si no es mero capricho, porque sabemos que no es el precio que le corresponde
Si sale por 750, por 800 tienes el coreano de imputación por ebay, que a saber si no será 750, cuando salga a la venta en Europa el internacional
Si, pero LG Europa no da garantia a los asiaticos. Así que sería un movil sin garantia por 750... no gracias.

Prisa ninguna, pero pense que tenria al fin un modelo chulo con audio hifi... yo era lo que más queria. Si no, tanto me da el G6 como cualquier otro, todos son parecidos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 11:38:28
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Cita:

Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Si a ti no te gusta no te lo compres porque nadie te está obligando a comprarlo, es así de sencillo. Cada uno tienes sus prioridades y nadie necesita ir llorando por los hilos para que no compre la gente tal o cual modelo de móvil. Que algunos parece que os va la vida en ello.

Como ya te han dicho hay otros modelos en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 12:45:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Si a ti no te gusta no te lo compres porque nadie te está obligando a comprarlo, es así de sencillo. Cada uno tienes sus prioridades y nadie necesita ir llorando por los hilos para que no compre la gente tal o cual modelo de móvil. Que algunos parece que os va la vida en ello.

Como ya te han dicho hay otros modelos en el mercado.
Exactamente, si al comprador no le importa que te discriminen y aún así te dejas la pasta, pues mejor para LG y el comprador feliz también.

Mi sospecha es que cuando LG vea las cifras de ventas pensará que igual ha vuelto a meter la gamba otra vez, pero eso está por ver.

Y por cierto, estoy comentando una respuesta lógica (no comprar) a un comportamiento para mí poco ético (discriminar por región). Si a ti eso te parece llorar, pues qué le vamos a hacer, hay cocientes intelectuales que dan para lo que dan, no mucho mas que para manejar un móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
Viejo 17/03/17, 13:09:35
Usuario muy activo

Cita:
Si, pero LG Europa no da garantia a los asiaticos. Así que sería un movil sin garantia por 750... no gracias.

Prisa ninguna, pero pense que tenria al fin un modelo chulo con audio hifi... yo era lo que más queria. Si no, tanto me da el G6 como cualquier otro, todos son parecidos.
Claro, como todos los de importación , se averia y a enviarlo, si es buen Sat en menos de una semana que lo reciban te lo han mirado, si es problema del móvil en tres semanas lo vuelves a tener
También soy de los que piensan que en los tope de gama si en un año no tiene ninguna avería no creo que surjan, tampoco he tenido un tope de gama mas de año y medio, pero si de gama media y normalmente me han resistido bien con uso moderado
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 14:19:48
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Exactamente, si al comprador no le importa que te discriminen y aún así te dejas la pasta, pues mejor para LG y el comprador feliz también.

Mi sospecha es que cuando LG vea las cifras de ventas pensará que igual ha vuelto a meter la gamba otra vez, pero eso está por ver.

Y por cierto, estoy comentando una respuesta lógica (no comprar) a un comportamiento para mí poco ético (discriminar por región). Si a ti eso te parece llorar, pues qué le vamos a hacer, hay cocientes intelectuales que dan para lo que dan, no mucho mas que para manejar un móvil.
Tú cociente intelectual sí que no da para más, tanto como para estar metido en un subforo del G6 todos los días diciéndole a la gente lo que debe comprar o no y quejándote de lo mismo como un disco rallado.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/17, 09:57:07
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512
Mencionado: 1 comentarios
Si a Europa viene capado, siempre se podrá comprar la versión buena por ebay o similar, no? Pregunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > LG G6

Reglas de Mensajes