|
||||
|
||||
Creo que no estoy entendiendo, cual es el problema que en un cuerpo chico le metieron una pantalla de 5,7"? Dicen que sería una 5.7 "falsa" por tener 18:9 creo que era?
Igualmente sigo pensando, que debieron optar por meter el lector de huellas delantero como hizo huawei con el p10 o meterle doble altavoz, sea 2 a un lateral que quedaría super bien como el A5 2017 con 1 solo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
https://www.elandroidelibre.com/2017...eristicas.html
Si es verdad que los precios del s8 son los que pone ahí LG puede ir cerrando la fábrica. A ese precio yo me cambio con los ojos cerrados a Samsung después de tener G3, G4 y G5. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esos 800 es menos que el S7 Edge 820 Se acercará muy mucho a los 900 el 8 y 1000 o más el plus... baratitos jaja |
|
||||
|
||||
La magia de este teléfono está en su formato de pantalla 18:9 y su pantalla, debe ser una experiencia bastante buena y ustedes sabrán que los LG bajan de precio de una manera tan ridícula que se volverá una opción viable al transcurrir los meses.
En cuanto al procesador... Pues siempre es lo mismo, usando hex acores y quedándose atrás... Al menos han dado un buen salto en cuanto a materiales se refiere, algo muy criticado en años anteriores y a pesar de todo siguen innovando (ese display), reducción de marcos superiores e inferiores. Presenta recortes por regiones u/o paises como toda empresa grande, y sí, creo que están exagerando mucho, hay que ver como le va a este G6 y espero que no sea una decepción en ventas. Sent from my FRD-L04 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no vas a cuidar a tus clientes, tus clientes se irán a otra marca que los cuide. Al menos yo seguro, LG ha perdido uno que era un cliente fiel, mi actual LG G4 será el último. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Este año he tenido la oportunidad de asistir al MWC y pude tener en mis manos el LG G6. La verdad es que, desde el LG G2, es el mejor teléfono que ha creado LG. De cualquier forma hay un apartado que me decepcionó al igual que lo hizo el G5 y es la calidad de la pantalla. Obviamente no se puede decir que sea mala, pero creo que hay IPS bastante mejores, incluso FULL HD y no me lo acabo de explicar, siendo LG una compañía referente en paneles. Puse al lado mi terminal (un S7 Edge) y la diferencia era notable.
Dejando de lado eso, si baja tan rápido como lo hacen normalmente los topes de Gama de LG, creo que puede ser una buena opción. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo cierto es q debería llevar el snapdragon 835 no cabe duda, y mas con su precio de salida,.. Pero lo q estoy leyendo cuando se habla del 821.., parece q es un snapdragon 400,.... O menos... Llegué a leer obsoleto... En serio?
No nos olvidemos q actualmente los tlfns mas rapidos y fluidos en Android el pixel y el op3t, llevan este procesador q es una bestia y puede con todo al igual q su gpu. Está claro como dije q debería llevar el 835, q será más potente aún, pero con el 821 el móvil debería volar también.. En el tema del almacenamiento debería ser de 64 gb x lo menos. Última edición por bertotru Día 16/03/17 a las 22:19:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quiénes nos han metido en la cabeza el más y más y más procesador, pantalla, megapixeles, batería, potencia, especificaciones, marketing mentiroso etcétera etcétera etcétera...? Ellos, los fabricantes Son los grandes culpables de vendernos la moto año tras año Estamos programados para cada año comprar el y yo más. El mejor procesador, sino, no vale una mierda... Esta es mi explicación al por qué tanta decepción por parte de una gran comunidad Se nos pasará? El móvil si baja de precio y su soft está a la altura, seguramente se venderá mucho por su gran diseño Tanta pantalla en ese ratio es muy goloso Muy goloso, y más viendo la mierda de diseño del S8 y S8 plus que se los van a comer Si el S7 Edge ya cuesta agarrar... Samsung la ha cagado con aberrante diseño Quizás LG tenga algún estudio de mercado y ya sabe que su diseño del G6 se come con patatas al del S8 y de ahí tanta prisa... No, si al final LG habrá acertado!!! Última edición por Mark96 Día 17/03/17 a las 01:06:39 |
|
||||
|
||||
Lo del procesador para mi es un tema menor. Lo de la versión de los 64 GB y sobre todo el DAC de sonido es una queja capital. Es algo que forma parte del producto, lo tienen en la línea de producción, y aquí te lo van a quitar por no ser asiático.
SI el mercado mundial siguiera las reglas del europeo sería directamente ilegal (discriminación territorial) y desde luego me niego a ser tratado como usuario de segunda por una compañía coreana (tb incluyo a samsung, por cierto). Es una cuestión de dignidad. Al menos yo exijo que mi móvil sea de una compañía que no discrimine al mercado europeo, como sigan así al final Nokia tendrá su gran oportunidad y la aprovechará, porque te digo casi al 100% que a nokia no se le ocurrirá una tontería semejante. El que trague con eso y se compre el móvil, pues se merece que lo discriminen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo que dices, si un producto no te gusta no lo compres, busca algo en la competencia, que será por móviles..., y lo que saldrá El problema es que parece que hay prisa por comprar lo nuevo, espérate algo más y anunciarán los 835, que todavía quedan por salir, si no, pues espera a que este baje, se venderá, pero no como lg espera, cualquiera que entre en este foro no creo que se lo compre si no es mero capricho, porque sabemos que no es el precio que le corresponde Si sale por 750, por 800 tienes el coreano de importación por ebay, que a saber si no será 750 cuando salga a la venta en Europa el internacional Última edición por Frank_T Día 17/03/17 a las 12:40:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prisa ninguna, pero pense que tenria al fin un modelo chulo con audio hifi... yo era lo que más queria. Si no, tanto me da el G6 como cualquier otro, todos son parecidos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Si a ti no te gusta no te lo compres porque nadie te está obligando a comprarlo, es así de sencillo. Cada uno tienes sus prioridades y nadie necesita ir llorando por los hilos para que no compre la gente tal o cual modelo de móvil. Que algunos parece que os va la vida en ello. Como ya te han dicho hay otros modelos en el mercado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi sospecha es que cuando LG vea las cifras de ventas pensará que igual ha vuelto a meter la gamba otra vez, pero eso está por ver. Y por cierto, estoy comentando una respuesta lógica (no comprar) a un comportamiento para mí poco ético (discriminar por región). Si a ti eso te parece llorar, pues qué le vamos a hacer, hay cocientes intelectuales que dan para lo que dan, no mucho mas que para manejar un móvil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También soy de los que piensan que en los tope de gama si en un año no tiene ninguna avería no creo que surjan, tampoco he tenido un tope de gama mas de año y medio, pero si de gama media y normalmente me han resistido bien con uso moderado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«