|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se que te hace pensar que hay menos posibilidades de que pase lo de la bateria que no lo del 810, cuando (hablando a granel/gama alta) despues el 820/821 no ha sucedido nada, lo del note 7 es mas reciente y no se han vuelto a ver baterias para un gama alta, ya veremos que sucede con el s8.
Si yo opto por samsung preferiria el snap, me da mejores sensaciones que el exynos. ![]() Pues me lo hace pensar imaigno que el mismo motivo que te puede hacer pensar que no se va a volver a repetir lo de 810... El 820 y 821 es el mismo procesador, y además de 4 nucleos... el 835 es Octacore igual que el 810, hasta entonces no ha habido ningún octacore Qualcomm tope de gama... imagino que ya se verá también. De todas formas creo que lo has entendido al contrario, me refiero a que un comentario lanzado al aire sin ninguna idea, solo con una suposición puede dar lugar a un bulo enorme y falso, dudo la verdad que vuelvan a suceder ni una ni otra. Yo en otra marca seguro que optaría por el snap, pero en Samsung sigo confiando en Exynos porque específicamente en dispositivos Samsung parece que se ha portado mejor en cuanto a eficiencia (relación potencia/consumo). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
https://www.xataka.com/moviles/samsu...meras-imagenes
|
||||
|
||||
Puede que me equivoque pero el primer móvil con 805 es el Samsung Galaxy S5 Prime. Entre el 17 y 19 de mayo de 2014 ya se habían filtrado las primeras imágenes, saliendo al mercado en junio (hay umboxing en esa fecha en youtube). El LG G3 fue presentado en un evento de prensa el 27 de mayo de 2014, y lanzado en Corea del Sur al día siguiente, prácticamente también en junio. La diferencia es de un mes. No me he parado a analizar si e en tan poco espacio de tiempo no existía el 805
https://www.xataka.com/moviles/samsu...meras-imagenes ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|