![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eso es DOZE, y anteriormente a ello, lo seguíamos teniendo solo que era bastante más "tonto" y bastante menos agresivo y si la gente no sabía de ello era porque Google aún no lo había publicitado a bombo y platillo, listo que eres un listo, y respecto al artículo deberías de haber leído más atentamente esta parte en particular:
"""¿Cómo funciona la tecnología*push? La tecnología push, a nivel de infraestructura, puede implementarse en prácticamente todos los servidores. ¿Cómo funcionan este tipo de mensajes? Hay varias opciones. Por una parte,*el servidor mantiene la conexión abierta, de manera que tan pronto el servidor reciba un determinado evento, puede enviar la información correspondiente al cliente. De haberse cerrado la conexión, el servidor necesitaría mantener una cola para enviar la información tan pronto el cliente vuelva a conectarse. Esta información puede enviarse, por ejemplo, mediante el contenido formateado en HTML y un pequeño script que se encarga de modificar un elemento de la página. Otro ejemplo puede ser enviar la información en formato JSON o XML y que sea un script en el cliente quien se encargue de interpretarla. Debemos darnos cuenta de que estamos hablando siempre a un nivel muy alto: realmente, en este contexto, nos da igual qué tipo de paquetes se envíen, qué tipo de protocolo se use para realizar la comunicación y qué tipo de red haya por debajo.*Únicamente importa que se envíe el mensaje, y que el mensaje se reciba correctamente."""" y esto: """""¿Qué sistemas son*push? Algunos de los ejemplos de tecnologías que hacen uso de transacciones*push*pueden ser: IMAP. Las notificaciones push no son parte del estándar original para IMAP, pero sí parte de una extensión descrita en RFC-2177, en el que se describe el comando IDLE, enviado por el servidor para indicar al cliente que hay correo nuevo. Tanto el servidor como el cliente deben tener soporte para este comando.De paso, el*push mail*de BlackBerry, con la peculiaridad en su momento de ser el primer servicio que permitía comunicaciones push para correo electrónico en movilidad.La inmensa mayoría de sistemas de mensajería instantánea, como*IRC*o*Messenger. Estos sistemas y protocolos cuentan con soporte para transacciones push. Mejora el rendimiento a la hora de conseguir una comunicación instantánea (o que se acerque a ello): no hay que estar comprobando continuamente si hay novedades. También tienen soporte para push de archivos.Los*SMS*son un ejemplo perfecto de mensaje push."""" Te lo resumo yo en unas cuantas líneas: Por mucho que el server hay enviado la notificación, el móvil no la recibe hasta que no se vuelve a conectar otra vez con el server. A eso se le llama S.I.N.C.R.O.N.I.Z.A.R. Ejemplo: Yo uso g-mail y tengo 2 cuentas IMAP configuradas que se me sincronización cada 15min. Si me envió un correo entre las 2 y apago la pantalla tardará en llegar desde 1 segundo hasta los 15min máximos, y esto aparte de que lo entiendo cómo funciona....lo he probado y he estado jugando con ello para ver realmente como funciona. Última edición por Tks Día 02/03/17 a las 10:48:59 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El doze, en ningún caso, debe cortar las recepciones Push, ni las sincronizaciones tampoco por cierto. Y si lo hace, es que no funciona bien, eso, o es la chapuza más grande de Google de la historia. A lo ultimo, si algo es Push, llega instantáneo siempre, me da igual si para ti es sincronizando, y no, no requiere de grandes consumos de batería como dices. Por ultimo, puede que me equivoque en algún concepto, o puedes que te equivoques tu, no pasa nada, para eso se habla en los foros, pero una cosa si que es segura, tus modales debatiendo sobre un tema que en teoría es para ayudar, dan pena. Última edición por kenchiX Día 02/03/17 a las 11:18:00 |
|
|
Cita:
![]() Chico, por el amor de dios, que parte no entiendes de que, tu móvil NO ESTA PERMANENTEMENTE conectado con el servidor a través del cual pasan las conexiones de las más de 30 apps que tiene un móvil por regla general... Si estuviese de forma permanente conectado, un móvil con una buena autonomía difícilmente te llegaría al final del día sin siquiera usarlo, porque ese móvil jamás de los jamases entraría en deep sleep. Puedes configurarlo de esa manera si tienes un móvil con una capa como flyme, MIUI, o EMUI (no estoy seguro de EMUI) y con una batería de 4000mAh y un procesador relativamente eficiente, y te aseguro que no llegas al final del día. Instala una app de monitoreo en tu móvil y verás que los procesos encargados de las notificaciones de cada app en parte, no están todo el tiempo conectadas a los servidores y solo se conectan cada cierto tiempo. |
|
Me dices que no tengo ni idea de lo que habló y que digo cosas sin sentido y luego me hablas de modales cuando te llamo con sarcasmo, listo......
|
|
||||
|
||||
Te digo que todo eso que explicas, no es la razón del problema del user que ha abierto el hilo, no que no tengas ni idea , por lo que no sirve de nada lo que le comentabas de cambiar tiempos de sincronización. Y sigo reafirmándome en ello. Y si, ser sarcástico es tener malos modales, y poner dibujos estupidos también.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. No no, con Greenify no hibernaba ni Whatsapp ni Twitter ni Facebook. Sólo aplicaciones que no quería tener en segundo plano. De todos modos lo he quitado y no noto diferencia sustancial de uso batería ni de RAM, así que así se queda.
Respecto a las notificaciones parece que últimamente me va mejor. Veremos a ver... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:09 (GMT +2)