Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wesker222 Ver Mensaje
Acabo de instalar la de Gravity y es la ostia....muchisimas gracias por la aportacion Brother ;).
Mira bien sus ajustes y adáptalos a tus necesidades
Si compras la versión pro tendrás unos extras como lista blanca o modo apaisado para que se desactive el sensor en esa posición
Yo lo llevo con una flip cover que me va de perlas jejeje
Desactiva en ajustes de Samsung lo de pasar la palma de la mano que enciende la pantalla... gravity screen ya se encarga y así evitas fallos por llevarlo duplicado. Lo que no recuerdo donde está... accesibilidad creo o en avanzadas

Otra muy buena es Heads up notification que te enciende la pantalla al recibir una notificación o bien en la pantalla de bloqueo o en todo el móvil
Si la usas debes desactivar los heads up de Samsung uno por uno de las apps que elijas dentro de los ajustes de las apps en notificaciones, así no se te duplicarán

Ale a disfrutar del mejorado Edge

PD Debes desmarcarlas de cualquier ahorro de batería
Batería dale a MÁS y ahí está
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1488320550213.jpg (61.8 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
wesker222 wesker222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Otra muy buena es Heads up notification que te enciende la pantalla al recibir una notificación o bien en la pantalla de bloqueo o en todo el móvil
Si la usas debes desactivar los heads up de Samsung uno por uno de las apps que elijas dentro de los ajustes de las apps en notificaciones, así no se te duplicarán

PD Debes desmarcarlas de cualquier ahorro de batería
Batería dale a MÁS y ahí está
Perdona pero no me acaba de quedar muy claro lo de los heads up.....si entro en notificaciones desactivo desde ahi o entro en avanzado? (estoy en android 7).

Si entro en avanzado, entro en facebook, por ejemplo y desactivo lo de permitir notifiacaciones....no lo desactivo tambien para Heads up?.

Si puedes aclararmelo te lo agradezco porque no lo tengo nada claro, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wesker222 Ver Mensaje
Perdona pero no me acaba de quedar muy claro lo de los heads up.....si entro en notificaciones desactivo desde ahi o entro en avanzado? (estoy en android 7).

Si entro en avanzado, entro en facebook, por ejemplo y desactivo lo de permitir notifiacaciones....no lo desactivo tambien para Heads up?.

Si puedes aclararmelo te lo agradezco porque no lo tengo nada claro, gracias.
Funcionan por separado los heads up de Samsung a los de la app
Es decir... para que no se te dupliquen los de por ejemplo de wasap debes prohibir los de la app de wasap pero del sistema que son los de Samsung entrando desde ajustes generales apps wasap y desmarcar lo de permitir notificaciones emergentes, pero solo las emergentes... las notificaciones sí debes permitirlas
Así solo te saldrán los heads up de la app que son mucho más bonitos y sobretodo más personalizables en tamaño letra posición bloqueo unicamente etcétera
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ejemplos... Los heads up del sistema no aparecen, solo los de la app!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1488325735006.jpg (68.1 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1488325738719.jpg (96.8 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1488325742323.jpg (94.0 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
Forgasser Forgasser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Muchas gracias a todos por las respuestas, he instalado el Gravity y no consigo configurarlo de manera que coja el teléfono y se encienda la pantalla cuando lo ponga en posición vertical. Sólo consigo que se encienda con el movimiento y para ello le da igual estar vertical que horizontal.
Lo más parecido que he encontrado es en la app Glimpse Notifications, pero es una función "experimental" y no funciona siempre.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Forgasser Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas, he instalado el Gravity y no consigo configurarlo de manera que coja el teléfono y se encienda la pantalla cuando lo ponga en posición vertical. Sólo consigo que se encienda con el movimiento y para ello le da igual estar vertical que horizontal.
Lo más parecido que he encontrado es en la app Glimpse Notifications, pero es una función "experimental" y no funciona siempre.

Gracias.
Ya te comenté esta app en un post anterior, a mi me funciona prácticamente siempre, es cierto q alguna no pero vamos q funciona bastante bien, saludos

Última edición por javi2022 Día 02/03/17 a las 01:06:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Forgasser Ver Mensaje

Gracias.
Pues funciona perfectamente si la sabes configurar
Debes ajustar los grados de inclinación correctos etcétera
Suele pasar que os rendís a la primera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /