|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si compras la versión pro tendrás unos extras como lista blanca o modo apaisado para que se desactive el sensor en esa posición Yo lo llevo con una flip cover que me va de perlas jejeje Desactiva en ajustes de Samsung lo de pasar la palma de la mano que enciende la pantalla... gravity screen ya se encarga y así evitas fallos por llevarlo duplicado. Lo que no recuerdo donde está... accesibilidad creo o en avanzadas Otra muy buena es Heads up notification que te enciende la pantalla al recibir una notificación o bien en la pantalla de bloqueo o en todo el móvil Si la usas debes desactivar los heads up de Samsung uno por uno de las apps que elijas dentro de los ajustes de las apps en notificaciones, así no se te duplicarán Ale a disfrutar del mejorado Edge PD Debes desmarcarlas de cualquier ahorro de batería Batería dale a MÁS y ahí está |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra muy buena es Heads up notification que te enciende la pantalla al recibir una notificación o bien en la pantalla de bloqueo o en todo el móvil Si la usas debes desactivar los heads up de Samsung uno por uno de las apps que elijas dentro de los ajustes de las apps en notificaciones, así no se te duplicarán PD Debes desmarcarlas de cualquier ahorro de batería Batería dale a MÁS y ahí está ![]() Si entro en avanzado, entro en facebook, por ejemplo y desactivo lo de permitir notifiacaciones....no lo desactivo tambien para Heads up?. Si puedes aclararmelo te lo agradezco porque no lo tengo nada claro, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me acaba de quedar muy claro lo de los heads up.....si entro en notificaciones desactivo desde ahi o entro en avanzado? (estoy en android 7).
Si entro en avanzado, entro en facebook, por ejemplo y desactivo lo de permitir notifiacaciones....no lo desactivo tambien para Heads up?. Si puedes aclararmelo te lo agradezco porque no lo tengo nada claro, gracias. ![]() Es decir... para que no se te dupliquen los de por ejemplo de wasap debes prohibir los de la app de wasap pero del sistema que son los de Samsung entrando desde ajustes generales apps wasap y desmarcar lo de permitir notificaciones emergentes, pero solo las emergentes... las notificaciones sí debes permitirlas Así solo te saldrán los heads up de la app que son mucho más bonitos y sobretodo más personalizables en tamaño letra posición bloqueo unicamente etcétera |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplos... Los heads up del sistema no aparecen, solo los de la app!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, he instalado el Gravity y no consigo configurarlo de manera que coja el teléfono y se encienda la pantalla cuando lo ponga en posición vertical. Sólo consigo que se encienda con el movimiento y para ello le da igual estar vertical que horizontal.
Lo más parecido que he encontrado es en la app Glimpse Notifications, pero es una función "experimental" y no funciona siempre. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, he instalado el Gravity y no consigo configurarlo de manera que coja el teléfono y se encienda la pantalla cuando lo ponga en posición vertical. Sólo consigo que se encienda con el movimiento y para ello le da igual estar vertical que horizontal.
Lo más parecido que he encontrado es en la app Glimpse Notifications, pero es una función "experimental" y no funciona siempre. Gracias. ![]() Última edición por javi2022 Día 02/03/17 a las 01:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido que he encontrado es en la app Glimpse Notifications, pero es una función "experimental" y no funciona siempre. Gracias. ![]() Debes ajustar los grados de inclinación correctos etcétera Suele pasar que os rendís a la primera... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||