|
||||
|
||||
Amplio la pregunta, y color??
Habia pedido el negro, pero hoy lo he visto en el MM y es mas bonito plata a mi entender. Que habeis pedido vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu te compras un móvil para que te guste a ti o a la gente, si te gusta más el plata compra el plata. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://youtu.be/54R_33MaBcg?t=3m10s Mira como no hay diferencia cuando tapa el auricular, pero eso cambia totalmente cuando tala la bocina de abajo. Última edición por Galaxo60 Día 02/03/17 a las 18:02:22 |
|
||||
|
||||
¿Qué estáis pidiendo normal o el plus?
Cita:
Si, si entendí lo que me querías decir anteriormente, y en el vídeo se ve, y estrictamente no es stereo el sonido, sin embargo sin hacer estas pruebas y poniendo los teléfonos apoyados sobre una mesa mirando hacia mi durante un buen rato y con diferentes canciones llegué a la conclusión que en lo práctico, que es lo importante para mí, y como se suele escuchar un teléfono para vídeos etc, el efecto stereo era muy similar. De hecho recuerdo que comparándolo con el m9 que si es stereo técnicamente, la sensación era igual, la riqueza de sonido era muy similar y había que agudizar un poco el oído, siendo algo mejor en altas frecuencias para htc y algo mejor en las bajas frecuencias para huawei. Si que es cierto, que me pareció que podría ser algo mejor la sensación si los altavoces fueran ambos frontales, porque no salía el sonido tan directo, pero aún así he tenido muchos móviles este año y el p9 plus destaca en este apartado claramente. Última edición por Matdanca Día 03/03/17 a las 13:10:36 |
|
||||
|
||||
¿Dónde está confirmada la IP68?, ¿algún enlace?
|
|
||||
|
||||
Joder, pues yo he pedido el P10 plata y ahora me gusta más el negro, pero lo he pedido online en El Corte Inglés y no puedo cambiar el pedido.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo esperando a ver si se puede reservar el p10 plus, eso sí, tiene que ser el dual sim de 128gb. Y en huawei me han dicho que esté atento que ya saldrá....
|
|
¿Dónde has preguntado?
|
|
||||
|
||||
Directamente en huawei spain, a través del Messenger de Facebook
|
|
||||
|
||||
Acabo de estar en una tienda movistar y he podido probar el p10, me ha encantado, muy muy premium. Ahora tengo el s7 edge y no sé si esperar al plus o no, merece la pena el plus, dejando de lado el tamaño?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mayor diferencia creo que será en la cámara , además de ser algo más nueva ( ahí no entro) la apertura de 1'8 en vez de 2'2 que para fotos con poca luz la diferencia puede ser notable, el resto a mi gusto igual y la promoción del reloj tira mucho para ir a por el normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero la Cámara son Igual de Nuevas en los dos ya que llevan el Mismo Sensor y Lentes lo único que cambia es la Apertura Focal como bien dices en la del P10 Normal es de 2.2 y en la del P10 Plus de 1.8 por lo demás Calcadas, viniendo del P9 con y con Sensor y las Lentes te puedo decir que va ha ganar mucho y es que el P9 hace mejores Fotos que el Mate 9! Yo simplemente por la Apertura Focal no voy a pasarme al P10 Plus porque yo Prefiero la Comodidad del Tamaño en mano y en el Pantalón y después de haberlo tenido en Mano en el MM estoy encantado y con unas Ganas de que llegue el día 16 y mas con el HW2! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me pillaré el normal, porque para algo como un móvil que llevas todo el dia encima 5,2 y hasta te diría que 5 pulgadas se me hacen más que suficientes. Por supuesto la pantalla grande se agradece pero yo prefiero la comodidad.
Por otro lado si el tamaño no es un handicap para ti el P10 Plus me parece mejor terminal, seguramente con mejor autonomía, mejor cámara y la versión de 6GB tiene que ser brutal, además que si vienes de un Mate 9 ya lo vas a notar mas pequeño. De todas formas creo que el Plus todavía no esta disponible para reserva |
|
||||
|
||||
Yo creo que si q podras cambiarlo, yo cuando lo reserve me lo dijo claro, que hasta el ultimo dia de reserva podía cambiar lo que quisiera, de hecho tb le dije q si salía antes del dia 15 el p10 plus con la misma promo si pudiera cambiarlo y me dijeron q si.
|
|
||||
|
||||
Por mi parte reservé en ECI el P10 normal con Watch 2 de regalo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|