|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
No existe alguna manera más sencilla de hacer el proceso de la EXT4 para la microSD ?
Es que no me aclaro. ¿ Tanta diferencia hay con la JM5 sin este método ? |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No soy programador y no tengo ni idea, por lo que es posible, que lo que voy a escribir sea una burrada, pero si ya esta demostrado que tanto el Samset como el lag fix mejoran nuestros moviles, porque no se implementan en las nuevas rooms?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Para los que no saben particionar desde linux.. Desde el paragon partition se pueden hacer particiones ext3.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ya que me di cuenta que en otros firms estaban en extension tar. Aunque no se como te lo ha instalado, has mirado que firm tienes? Si petron, no estaba el hilo creado y postee aqui. Última edición por Hack3r Día 06/08/10 a las 10:02:21. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM con ext4 en el Quadrant Standard me da una puntuación de 1642, sin samset 1.9a, personalmente no me gustan las modificaciones visuales del Samset.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
No sé si flashear de nuevo. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
otro con ekl mismo problema
Cuando haces update.zip, no te deja, por culpa de este error sabeis algo????¿ Gracias
__________________
Saludos a tod@s !!
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Haber yo he instalado la ROM con el ***.tar.md5 y me ha funcionado todo perfectamente. El ODIN parece ser que esta preparado para poder comprobar a traves del *.md5 que los ficheros los hemos descargado correctamente, algo muy util, porque de estar corruptos podríamos flashear mal.
Lo dicho la PDA, PHONE y CSC se me han instalado correctamente, aunque tengo decir que como ha vosotros al poner el update.zip para rootearla, en la linea del CSC da un error, aun así todo me funciona correctamente. Y al poner el *#1234# todo esta correcto. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que lo ha instalado sin cambiar nombre y usando el csc de la jm2 y sin problema.Al poner el update del samset 1.9b no me ha dado ningun error aunque el quadrant me da 1300 y pico en vez d elos 1700 que me daba antes....aunque el delgadin va perfecto
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto solo el PDA y el Phone de la JM5 y he dejado el CSC de la JM2, he ha ido todo bien (cambiando el nombre); luego he puesto el update.zip y se rooteó con el famoso error peró esta rooteado
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola,he actualizado a jm5 y me sale sin tarjeta en otro idioma,y metiendo la tarjeta me sale nuestro idioma,ahi bien,el problema es que hay un programa que esta en ruso creo y no se puede quitar,el icono de ese programa sale como 3 libros juntos,os paso eso o es que no se actualizo bien o se puede quitar,saludos.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola,he actualizado a jm5 y me sale sin tarjeta en otro idioma,y metiendo la tarjeta me sale nuestro idioma,ahi bien,el problema es que hay un programa que esta en ruso creo y no se puede quitar,el icono de ese programa sale como 3 libros juntos,os paso eso o es que no se actualizo bien o se puede quitar,saludos.
![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
lo que he hecho al final es borrarlo el programa,se llama bookstore,no se que utilidad tiene,saludos.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
¿Funciona flash con esta?... perdonad mi ignorancia....
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
con el programa titanium backup desinstale sco,saludos.
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me gustaría cambiar ya de una vez la ROM que lleva mi SGS de Movistar: PDA:I9000BGJF4 PHONE:I9000BGJF1 CSC:I9000XECJF4 Quería esperar a que saliera Froyo de manera oficial, pero a la espera me gustaría saber si sería una buena opción a flashear de la rom de movistar que tengo ahora a la I9000XWJM5. Gracias de antemano! |