|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he hecho tal cual indicas y no puedo abrir la Carpeta segura
|
|
|
||||
|
||||
|
para tener grabador de llamadas hay que añadir unas líneas en el buid proof
|
||||
|
||||
|
https://1drv.ms/u/s!Ahxz4NzO-2fniUrNzS8x0iZg9XMs descarga eso es un archivo xml se llama others con root explorer vete a la ruta system dentro de system csc y dentro pega ese archivo dile reemplazar luego dale permisos y reinicia ya tendras grabador de llamadas stock
Última edición por alfredosola2 Día 10/03/17 a las 00:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...aunque el compi alfredosola2 lo explica no me queda claro del todo coo hacer que funcione la carpeta segura...yo tengo la ultima BTU lo tengo con root y tengo el kernel superstock puesto desde el recovery modificado. intente instalar el apk de carpeta segura y lo instala pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No instales la carpeta segura desde el enlace vete a la tienda galaxy apps y actualiza desde ahi ya viene preinstalada en el movil
|
||||
|
||||
|
https://1drv.ms/u/s!Ahxz4NzO-2fniUrNzS8x0iZg9XMs descarga eso es un archivo xml se llama others con root explorer vete a la ruta system dentro de system csc y dentro pega ese archivo dile reemplazar luego dale permisos y reinicia ya tendras grabador de llamadas stock
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso,de que no la veo en ningún lado en mi s7 este con nougat a la última btu pero en la tienda Samsung me aparece para actualizar.Como puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la carpeta segura tienes que venir de una ROM stock limpia con sus 4 archivos por Odin, a mi me pasaba que al instalarla me daba error d Knox y al final instale una stock, después la ed7ge y ya me funcionó
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la ultima btu por odin y no me sale nada de carpeta segura,pero después voy a la tienda Samsung y me sale una actualización de la app.Como me puede salir eso si no la veo en ningún lado en mi movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque viene preinstalada, actualiza y te saldrá, a mi me ha salido así con la phe.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso es lo mismo...estar está pero le falta el APK base Actualiza y reinicia Cada día lo complican más con tanta chorrada de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual
|
|
|
||||