|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o estoy loco, o veo muchas quejas absurdas en noticias de LG y mucha sobrevaloracion en noticias de Lenovo/Motorola?
1) El LG lleva un hardware del copon, es absurdo a dia de hoy buscar mas hardware en un smartphone para los posibles usos que tiene hoy en dia 2) Os quejais de que solo tiene 64 GB. ¿Vais a tener mas de 64 gb de aplicaciones? ¿Really?, ya que lo otro de sobra puede ir en la SD enorme que se le puede poner 3) Siempre LG monta una de las 3 mejores camaras para fotos, una pantalla tremenda y un rendimiendo casi perfecto, y todos sabemos que como mucho a los 3 meses de salida sus terminales de alta gama no superan los 450 €, vease que los moviles de la competencia llegan a estar a mas de 200€ que el LG, los cuales son practicamente iguales en especificaciones y rendimiento. ¿Entonces de que nos quejamos tanto teniendo algo top que siempre esta a mucho menos precio que lo de Samsung, HTC, iphone...etc (salvo marcas chinas claramente)? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bastante difícil, el teléfono cumple, pero ni de riesgos será el mejor del año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a ver... Venderá muuucho más que el G5, pero simplemente porque el G5 fue una cagada de diseño tremenda.
El G6 al parecerse mucho al G2, gustará y venderá bastante, pero tiene varias cagadas: 32gb gama alta? pantalla habrá que verla, pero la del G5 ya distaba mucha de las mejores oled del mercado. Parte posterior de cristal? Dame el plástico del G2 mil veces. Formato 18:9 para qué? y con sensores de fotos 4:3? Batería justita, justita. Lo del snapdragon es lo que menos me preocupa. Pero saldrá a unos 700€ aprox. y a ese precio se comerá los mocos frente al S8 y al S7 edge que estará mucho más barato y tendrá mismo procesador, mejor pantalla, mayor batería y cámara similar. Cuando en 6-7 meses valga unos 400 y mucho entonces empezará a venderse. |
|
|
||||
|
||||
|
800 leleles en korea
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o estoy loco, o veo muchas quejas absurdas en noticias de LG y mucha sobrevaloracion en noticias de Lenovo/Motorola?
1) El LG lleva un hardware del copon, es absurdo a dia de hoy buscar mas hardware en un smartphone para los posibles usos que tiene hoy en dia 2) Os quejais de que solo tiene 64 GB. ¿Vais a tener mas de 64 gb de aplicaciones? ¿Really?, ya que lo otro de sobra puede ir en la SD enorme que se le puede poner 3) Siempre LG monta una de las 3 mejores camaras para fotos, una pantalla tremenda y un rendimiendo casi perfecto, y todos sabemos que como mucho a los 3 meses de salida sus terminales de alta gama no superan los 450 €, vease que los moviles de la competencia llegan a estar a mas de 200€ que el LG, los cuales son practicamente iguales en especificaciones y rendimiento. ¿Entonces de que nos quejamos tanto teniendo algo top que siempre esta a mucho menos precio que lo de Samsung, HTC, iphone...etc (salvo marcas chinas claramente)? Saludos ![]() 1-El Snapdragon 835 no solo es mas potente sino que es mas eficiente construido en 10nm vs los 14 nanometros del snapdragon 821 del año pasado. 2-32 gb de memoria interna para todos exepto para USA ellos si tendran un modelo de 64gb. 3-Y claro que LG siempre baja de precio si sus moviles siempre tienen problemas frente a la competencia LG G3 lag y calentamiento por resolucion excesiva, LG G4 aqui lo tenian bastante bien y vienen los problemas de la muerte de la placa, LG G5 problema quitar caracteristicas por los modulos ademas de tener un diseño cuestionable y ya este LG G6 lleva problemas como discriminar paises quitandole especificaciones y seguro que al mismo precio. Saludos. Última edición por isaias_a16 Día 27/02/17 a las 14:55:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discriminación de características según el mercado, dejando a Europa y América latina sin carga inalambrica ni QUAD DAC. SOC del año pasado, una pantalla con una relación de aspecto bastante exótica, batería no reemplazable con no demasiados mha para este teléfono. Unos 32Gb de memoria interna que a mi no me resultan preocupantes, mas teniendo MicroSD, pero que seguramente quede en inferioridad frente al resto de topes de gama que están por venir. Si no lo ponen a un precio rompedor y juegan con esa baza, ya puede rezar por vender algo antes de que salgan el resto de topes de gama, en cuanto salgan, bye hasta que se devalúe bastante. Por cierto, ya lo comente ayer, pero en HTCMania vamos a ritmo de alrededor de dos noticias por día sobre el G6, y no hace mas que desencantar a cada noticia que sale
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que este año no me va a convencer ningun gama alta
|
||||
|
||||
|
Que lo presenten no significa que no tengan que ponerlo a la ventra después del S8... LG quizas quería ser el primero en tener el gama alta de 2017 a la venta y con el 835 se tenían que esperar... vaya creo yo, el tiempo dirá si el XZ Premium o el ZTE salen a la venta antes o después del S8 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente.. Es el año en que mejor pillar un gama alta del pasado año. Porque ya me dirás tú el p10 que tiene de nuevo.. Es un mate 9 mini. El g6 esta muy guapo pero yo no pago por un sd821 y encima con discriminación y encima con una bateria que se quedará corta si o si. El s8 carísimo.. Lo va a comprar quien yo me sé, lo sony igual, mucha calidad, mucha porencia pero el diseño se me antoja ya algo anticuado aunque bonito y volvemos a los problemas de batería... Ya tienes un mate 9 en 450 nuevo y es un gran pepino. Tienes un s7 edge igual. No veo porque comprar móviles de este 2017. Para mi lo tengo claro, mejor la gama alta de este año pasado. Y si me apuras y nos vamos a China tienes ya máquinas con sd 821 en la mitad que todos estos nuevos y si el año que viene igual para comprar máquinas mucho mas baratas porque ya la diferencia en rendimiento es ridícula y buena cámara llevan todos. Este año que viene me imagino el precio del mi mix, mi note 2, y algunos más y se me hace la boca agua.
|
||||
|
||||
|
Totalmente.. Es el año en que mejor pillar un gama alta del pasado año. Porque ya me dirás tú el p10 que tiene de nuevo.. Es un mate 9 mini. El g6 esta muy guapo pero yo no pago por un sd821 y encima con discriminación y encima con una bateria que se quedará corta si o si. El s8 carísimo.. Lo va a comprar quien yo me sé, lo sony igual, mucha calidad, mucha porencia pero el diseño se me antoja ya algo anticuado aunque bonito y volvemos a los problemas de batería... Ya tienes un mate 9 en 450 nuevo y es un gran pepino. Tienes un s7 edge igual. No veo porque comprar móviles de este 2017. Para mi lo tengo claro, mejor la gama alta de este año pasado. Y si me apuras y nos vamos a China tienes ya máquinas con sd 821 en la mitad que todos estos nuevos y si el año que viene igual para comprar máquinas mucho mas baratas porque ya la diferencia en rendimiento es ridícula y buena cámara llevan todos. Este año que viene me imagino el precio del mi mix, mi note 2, y algunos más y se me hace la boca agua.
![]() El mix es carísimo para lo que tiene y posiblemente es el teléfono más blandito del mercado. El precio de los flagship de este año... simplemente se desconoce o se dice en foros que decían que el Galaxy S3 tendría un rayo laser y que viene de una fuente MUY fiable. Lo primero es esperar a ver que presentan todos, ver precios REALES y que cada uno elija lo que más le gusta... o lo que se pueda pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que nadie ve en la memoria del teléfono, es que una SD jamás tendrá la velocidad que una memoria UFS 2.0 o 2.1, a la hora por ejemplo de ver contenido en las VR se nota, a la hora de manejar archivos de una memoria a otra se nota, y mucho, hablamos de 90mb/s en las mejores SD que valen un pastizal, mié tras que una UFS buena anda en 500mb/s lectura y 300mb/s escritura, ESO SE NOTA Y UN HUEVO.
El S7 se me hacen cortas por este sentido, así que cuanta más memoria rápida mejor, luego para la música y las fotos la SD está genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que veo aquí es un modelo muy "Samsunizado". Al final siempre se busca la mejor fórmula para vender el producto. LG va por detrás años luz para mi gusto. Ya veremos el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que nadie ve en la memoria del teléfono, es que una SD jamás tendrá la velocidad que una memoria UFS 2.0 o 2.1, a la hora por ejemplo de ver contenido en las VR se nota, a la hora de manejar archivos de una memoria a otra se nota, y mucho, hablamos de 90mb/s en las mejores SD que valen un pastizal, mié tras que una UFS buena anda en 500mb/s lectura y 300mb/s escritura, ESO SE NOTA Y UN HUEVO.
El S7 se me hacen cortas por este sentido, así que cuanta más memoria rápida mejor, luego para la música y las fotos la SD está genial. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora dime cuantos usan la VR??? Un 1% de los que usan smartphones?, dudo que no llegue ni a eso. A dia de hoy un no sale minimamente rentable preocuparse de los usuarios que usan VR, aun queda al menos un par de años para preocuparse de verdad en la VR.
Saludos ![]() 32GB de máxima velocidad por 800€ se me antojan escasos, sea para lo que sea, si es a 500€, pase. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||