Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/17, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
El P10 tiene 200hAm mas que el P9 y si el P9 dura sobre el Día y Medio, así que con mas batería tiene que durar mas, es pura lógica!!

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Según el compi que lo está usando dice que le hace unas 4 horas de pantalla. Algo muy pobre que yo ya especulé en su momento y así es y será. Autonomía del 2013 en el año 2017. Tienen que espabilar todos los fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo siento pero con 3200mAh tiene que hacer mejor Autonomía, con mi P9 y 3000mAh siempre he hecho más des 6 horas de pantalla, y más como es Huawei en el tema de la Batería!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
No tiene sentido comparar la batería de un 5,5" con uno de 5" y pretender que lleven la misma bateria sin que el de 5" sea mas gordo, esto es así aquí y en china, y sino mirad un zuk z2, que para meterle 3500mah en 5" lo han tenido que hacer super cuadrado y de grosor uniforme.
Por otra parte si el p9 tenia buenos consumos, este deberia tenerlos, que al fin y al cabo lleva más batería, y si no tiene buenos consumos Huawei se currara alguna actu seguro.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Viejo 03/03/17, 07:22:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Así es, si de una de las muchas que puede sacar siempre Pecho Huawei es de la Batería y es que les saca un Partido impresionante, en ese aspecto es de las mejores por no decir la Mejor, yo lo que dice el Compañero que lo esta probando lo dejaría en Stand by, y es que el mismo dice que la Rom que lleva no es la Completa y veo que para darles palos estamos a la primera, cuando vayamos probándola y haga buenos Resultados nadie dirá nada de nada o si no lo de siempre, "Es que para un móvil que vale mas de 600 es lo mínimo que se el puede pedir" ya me lo veo venir!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Así es, si de una de las muchas que puede sacar siempre Pecho Huawei es de la Batería y es que les saca un Partido impresionante, en ese aspecto es de las mejores por no decir la Mejor, yo lo que dice el Compañero que lo esta probando lo dejaría en Stand by, y es que el mismo dice que la Rom que lleva no es la Completa y veo que para darles palos estamos a la primera, cuando vayamos probándola y haga buenos Resultados nadie dirá nada de nada o si no lo de siempre, "Es que para un móvil que vale mas de 600 es lo mínimo que se el puede pedir" ya me lo veo venir!!

Un Saludo
Así es. Lo he comentado en el hilo y a ti por ejemplo por privado. Se trata de una versión del software que todavía no está pulida. Yo creo y espero que con la versión más estable y las siguientes actualizaciones la cosa cambie a mejor

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Así es. Lo he comentado en el hilo y a ti por ejemplo por privado. Se trata de una versión del software que todavía no está pulida. Yo creo y espero que con la versión más estable y las siguientes actualizaciones la cosa cambie a mejor

Hola Compi Gracias por tu respuesta, pero yo no soy el Compi con el que abras hablado por Privado, pero si me quieres explicar también yo encantado!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compi Gracias por tu respuesta, pero yo no soy el Compi con el que abras hablado por Privado, pero si me quieres explicar también yo encantado!!

Un Saludo
Jajajaja sorry compi. Tu nick se parece a el de otro compañero. Pero vamos lo que comento. Igualmente me ha llegado un mensaje de una nueva actualización

«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Jajajaja sorry compi. Tu nick se parece a el de otro compañero. Pero vamos lo que comento. Igualmente me ha llegado un mensaje de una nueva actualización

Genial, es que Huawei cuida muy bien a sus Terminales y en especial la Gama P que son su Buque insignia!......Ya comentaras que tal que lleva la actualización y si arregla algo!

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 15:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /