|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...a mi una temporada me paso que no transfería nada por ningún medio, ni bluetooth, ni gprs nada de nada...
resulta que había instalado el schaps advanced config que permitía colocar una línea en el commmanger que permitia desactivar todas las transferencias de datos... no vaya ser algo así...a mi un poco loco si me tuvo...pero lo que está claro es que si una vez funcionó, lo volverá a hacer... ahí va mi idea, a ver si los expertos le ayudais... edito: aqui un software que coloca especificamente en el commanager la transferencia de datos...mira si esta desactivada... (en la imagen de la web se llama "beam"...he estado mirando y efectivamente si esta desactivada no detecta wifi...podría ser la causa... http://forum.xda-developers.com/show...hlight=manager edito de nuevo: puedes tambien verificar que en configuracion - conexiones - transferir está marcado transferir por Irda... esto es lo mismo que lo anterior y te ahorras instalar nada Última edición por jpage77 Día 16/09/08 a las 20:35:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayyyyyyyyyy!!!!!lo consegui!!!!!muchisimas gracias a todos, he hecho lo del soft reset y ya esta, era eso lo que pasaba, de verdad muchisimas gracias a todos, me estaba volviendo loca...es que esto de ser nueva...y con lo jovencilla que soy esto no lo manejo...ya me estaba arrepintiendo, porque mas que na me la compre por capricho...pero ya estoy encantada, muchisimas gracias a los que me habeis ayudado!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayyyyyyyyyy!!!!!lo consegui!!!!!muchisimas gracias a todos, he hecho lo del soft reset y ya esta, era eso lo que pasaba, de verdad muchisimas gracias a todos, me estaba volviendo loca...es que esto de ser nueva...y con lo jovencilla que soy esto no lo manejo...ya me estaba arrepintiendo, porque mas que na me la compre por capricho...pero ya estoy encantada, muchisimas gracias a los que me habeis ayudado!!!!!!!!!!
![]() no es por echarme flores jajaja pero me alegro de q gracias a mi consejo t haya resuleto el problema jajjaa con tanto experto q hay por aqui se hace complicado el dar una solucion y ademas a tiempo jajaja pero bueno me alegro q ya este todo perfect ahora a seguir disfrutando de tu aparatito, y bueno como nadie nacio sabiendo y todos hemos sido novatos alguna vez yo lo sigo siend de echo jajaja pues nada cualquier duda ya sabes a preguntar ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||