Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/17, 01:48:12
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Este año para mi han tenido un paso atras respecto al año anterior, demasiado marco y muy continuista, aunque aceptables lleva cosas recicladas del mate 9 como el mismo soc y mismas cámaras, una de 12mp sony imx286 con f2,2 y otra de 20mp monocromática con f2.2 también para compensar la falta de iluminacion debido a la poca apertura focal, exactamente como el mate 9. A ver, no es un producto malo ni mucho menos pero incluso el lg g6 con su sd821 cuando debería ser un sd835 me parece mucha mejor apuesta. El bueno sera el mate 10
Creo que la camara es una evolucion de las del mate 9 con un focal de 1.8

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Viejo 27/02/17, 02:59:59
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kmorales1391 Ver Mensaje
Amigo en el vídeo dice que el lector puede reemplazar la barra de navegación hace las funciones de home, atrás y multitarea
¡Ostras! Se me había pasado por alto. Aunque, mi opinión cambia poco. De todas maneras, es algo interesante. Aunque en tal caso, casi que un lector de huellas más ancho vendría mejor para sustituir a los botones en pantalla... Hubiera sido más curioso un marco inferior táctil, que funcione por gestos y que en la parte central estuviera el lector de huellas, sin relieve, sin sobresalir ni estar hundido, al mismo nivel. Y por supuesto, menos marco. Creo que el lector en la parte posterior era mejor ubicación.
Viejo 27/02/17, 07:53:34
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Esa cpu una chusta?en que te basas exactamente? En optimización..Que no...en test sintéticos, que tampoco...en desarrollo de terceros si acaso...Y? En serio, antes de hacer valoraciones, al menos poned datos objetivos...

Por otra parte, me parece que a falta de ver el s8 y los precios definitivos, creo que el g6 es más interesante...

El tema Marcos aunque éste tenga unos grandes...el tamaño total del terminal es casi el p9, así que bien,pero lo del g6 es un escándalo...es pequeñisimo para ese tamaño de pantalla...apunta a ser un buen cacharro..como lo fue el g2 en su momento...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Ya le gustaría al G6 parecerse al G2...
Esa pantalla alargada y esa inútil y fea curva en los bordes lo estropean completamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 08:42:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Es que el g2 fue mucho g2....me refería a ese buen aprovechamiento del frontal...que curva?lo del 2.5d? Eso me temo que lo llevan todos ya...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Los botones se pueden quitar y el lector actua de touchpad, aun asi, sigo prefiriendo el lector detras, en ese aspecto no me gusta el cambio...

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ammmm. Tipo meizu. Podrían haber evolucionado el procesador para que no sea el mismo que el mate 9.
Viejo 05/03/17, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

A mí el P10 me gusta en parte. Quizás habría dejado el lector detrás como el P9 y me habría dejado de historias con el lector de huellas a lo Meizu. Eso no me convence.

En cuanto al resto de características lo veo muy conservador, pero teniendo en cuenta su precio y la promoción del smartwatch, lo veo muy buena opción por relación calidad precio.

En cuanto al G6, el diseño es muy llamativo, de eso no hay duda. Me enamoró a primera vista, pero ahora que lo voy analizando mientras pasan los dias, eso de una pantalla más alargada de 16:9... no me convence.

Si me dieran a escoger sin tener en cuenta el precio, creo que me quedaría con el P10.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 02:43:56
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
El lector de huellas con multifunción, es exactamente igual al de los Moto g5. Parece ser que ambos fabricantes se hicieron con el mismo acreedor para implantarlo en sus terminales.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
El unico atractivo de este movil es el reloj que regalan, a partir del 15 de marzo pierde el actractivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 09:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /