|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este año para mi han tenido un paso atras respecto al año anterior, demasiado marco y muy continuista, aunque aceptables lleva cosas recicladas del mate 9 como el mismo soc y mismas cámaras, una de 12mp sony imx286 con f2,2 y otra de 20mp monocromática con f2.2 también para compensar la falta de iluminacion debido a la poca apertura focal, exactamente como el mate 9. A ver, no es un producto malo ni mucho menos pero incluso el lg g6 con su sd821 cuando debería ser un sd835 me parece mucha mejor apuesta. El bueno sera el mate 10
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¡Ostras! Se me había pasado por alto. Aunque, mi opinión cambia poco. De todas maneras, es algo interesante. Aunque en tal caso, casi que un lector de huellas más ancho vendría mejor para sustituir a los botones en pantalla... Hubiera sido más curioso un marco inferior táctil, que funcione por gestos y que en la parte central estuviera el lector de huellas, sin relieve, sin sobresalir ni estar hundido, al mismo nivel. Y por supuesto, menos marco. Creo que el lector en la parte posterior era mejor ubicación.
|
||||
|
||||
|
Esa cpu una chusta?en que te basas exactamente? En optimización..Que no...en test sintéticos, que tampoco...en desarrollo de terceros si acaso...Y? En serio, antes de hacer valoraciones, al menos poned datos objetivos...
Por otra parte, me parece que a falta de ver el s8 y los precios definitivos, creo que el g6 es más interesante... El tema Marcos aunque éste tenga unos grandes...el tamaño total del terminal es casi el p9, así que bien,pero lo del g6 es un escándalo...es pequeñisimo para ese tamaño de pantalla...apunta a ser un buen cacharro..como lo fue el g2 en su momento... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Esa pantalla alargada y esa inútil y fea curva en los bordes lo estropean completamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el g2 fue mucho g2....me refería a ese buen aprovechamiento del frontal...que curva?lo del 2.5d? Eso me temo que lo llevan todos ya...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el P10 me gusta en parte. Quizás habría dejado el lector detrás como el P9 y me habría dejado de historias con el lector de huellas a lo Meizu. Eso no me convence.
En cuanto al resto de características lo veo muy conservador, pero teniendo en cuenta su precio y la promoción del smartwatch, lo veo muy buena opción por relación calidad precio. En cuanto al G6, el diseño es muy llamativo, de eso no hay duda. Me enamoró a primera vista, pero ahora que lo voy analizando mientras pasan los dias, eso de una pantalla más alargada de 16:9... no me convence. Si me dieran a escoger sin tener en cuenta el precio, creo que me quedaría con el P10.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas con multifunción, es exactamente igual al de los Moto g5. Parece ser que ambos fabricantes se hicieron con el mismo acreedor para implantarlo en sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico atractivo de este movil es el reloj que regalan, a partir del 15 de marzo pierde el actractivo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||