|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la falta de bordes no me gusta nada, en el trabajo me dieron un s7 edge y hasta que no le puse una funda estaba todo el rato pulsando en los bordes sin querer, solo con cogerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan dificil es entender que unas caracteristicas que a un usuario no le valen o le horrorizan a otro le sirven y le gustan?.
Mira que es simple. ¿Te gusta?: a la lista de "me lo puedo comprar". ¿No te gusta?: no va a la lista de futuribles. Lamentablemente htcmania se esta convirtiendo, lleva ya un tiempo, en un foro donde sólo se ataca a compañías porque "no me gusta". No me parece el camino para nada bueno y no entiendo dos cosas: 1) la manía de casarse con una compañia como si fuera tu equipo de futbol. 2) la guerra del "yo la tengo mas grande". En fin. Ahora mi opinion: Cuando los pruebe en mano vere que tal se adaptan a lo que yo necesito. No obstante espero no cambiar de movil hasta 2018.
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan dificil es entender que unas caracteristicas que a un usuario no le valen o le horrorizan a otro le sirven y le gustan?.
Mira que es simple. ¿Te gusta?: a la lista de "me lo puedo comprar". ¿No te gusta?: no va a la lista de futuribles. Lamentablemente htcmania se esta convirtiendo, lleva ya un tiempo, en un foro donde sólo se ataca a compañías porque "no me gusta". No me parece el camino para nada bueno y no entiendo dos cosas: 1) la manía de casarse con una compañia como si fuera tu equipo de futbol. 2) la guerra del "yo la tengo mas grande". En fin. Ahora mi opinion: Cuando los pruebe en mano vere que tal se adaptan a lo que yo necesito. No obstante espero no cambiar de movil hasta 2018. ![]() Los debates y discuisiones sobre si una marca es mejor o peor que otras, los veo totalmente estériles, cuando el verdadero valor de lo que vale un teléfono se saca de la opinión de cada usuario que lo tiene o lo ha tenido, y en su experiencia de uso directa, no hay más. Si quiero un teléfono con el que no tenga que preocuparme si llueve o no, pues la protección al agua será un factor importante para mi. Si quiero un teléfono en el que pueda ver y oir bien los videos de youtube o las películas y series... pues valoraré más que tenga sonido stereo, si quiero hacer unas fotos "super estupendas" pues me fijaré más en la cámara y sus apartados técnicos, y así con todo lo demás... Yo también estoy expectante de saber lo que Sony tiene pensado presentar mañana, porque seguramente esté ahí algún modelo que yo pudiera tener en unos meses... Saludos.
Última edición por Vinci-gsm Día 27/02/17 a las 00:01:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana presentará el xa, x, x performance y el x ultra.
Creo que haata septiembre no presentan el xz y xz premium |
|
|
||||
|
||||
|
siempre,, lo mismo..Sony
![]()
|
![]() |
Estás aquí