Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/17, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mi la falta de bordes no me gusta nada, en el trabajo me dieron un s7 edge y hasta que no le puse una funda estaba todo el rato pulsando en los bordes sin querer, solo con cogerlo
Responder Con Cita

Viejo 26/02/17, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
¿Tan dificil es entender que unas caracteristicas que a un usuario no le valen o le horrorizan a otro le sirven y le gustan?.

Mira que es simple.
¿Te gusta?: a la lista de "me lo puedo comprar".
¿No te gusta?: no va a la lista de futuribles.

Lamentablemente htcmania se esta convirtiendo, lleva ya un tiempo, en un foro donde sólo se ataca a compañías porque "no me gusta".

No me parece el camino para nada bueno y no entiendo dos cosas:
1) la manía de casarse con una compañia como si fuera tu equipo de futbol.
2) la guerra del "yo la tengo mas grande".

En fin.

Ahora mi opinion: Cuando los pruebe en mano vere que tal se adaptan a lo que yo necesito. No obstante espero no cambiar de movil hasta 2018.
Viejo 26/02/17, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
¿Tan dificil es entender que unas caracteristicas que a un usuario no le valen o le horrorizan a otro le sirven y le gustan?.

Mira que es simple.
¿Te gusta?: a la lista de "me lo puedo comprar".
¿No te gusta?: no va a la lista de futuribles.

Lamentablemente htcmania se esta convirtiendo, lleva ya un tiempo, en un foro donde sólo se ataca a compañías porque "no me gusta".

No me parece el camino para nada bueno y no entiendo dos cosas:
1) la manía de casarse con una compañia como si fuera tu equipo de futbol.
2) la guerra del "yo la tengo mas grande".

En fin.

Ahora mi opinion: Cuando los pruebe en mano vere que tal se adaptan a lo que yo necesito. No obstante espero no cambiar de movil hasta 2018.
Hola, totalmente de acuerdo contigo. Yo soy "muy" de Sony para los móviles, de hecho nunca he tenido hasta la fecha un samsung, un Bq o un Xiami por citar algunas marcas, pero soy consciente de que todas las marcas tienen puntos fuertes y puntos débiles, y Sony no es una excepción.

Los debates y discuisiones sobre si una marca es mejor o peor que otras, los veo totalmente estériles, cuando el verdadero valor de lo que vale un teléfono se saca de la opinión de cada usuario que lo tiene o lo ha tenido, y en su experiencia de uso directa, no hay más. Si quiero un teléfono con el que no tenga que preocuparme si llueve o no, pues la protección al agua será un factor importante para mi. Si quiero un teléfono en el que pueda ver y oir bien los videos de youtube o las películas y series... pues valoraré más que tenga sonido stereo, si quiero hacer unas fotos "super estupendas" pues me fijaré más en la cámara y sus apartados técnicos, y así con todo lo demás...

Yo también estoy expectante de saber lo que Sony tiene pensado presentar mañana, porque seguramente esté ahí algún modelo que yo pudiera tener en unos meses...

Saludos.

Última edición por Vinci-gsm Día 27/02/17 a las 00:01:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Mañana presentará el xa, x, x performance y el x ultra.
Creo que haata septiembre no presentan el xz y xz premium
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 05:43:46
Array

[xs_avatar]
carlos9363 carlos9363 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Claro
siempre,, lo mismo..Sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 17:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /