|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Frankjrt sea o no util hay que cumplir las normas. Detras de cada nick hay 1persona y yo como tal me equivoque opinando de algo que desconocia si se podia o no. Os pido que no nos desviemos a otros temas y que unicamente opinen los interesados. Espero que esta venta salga bien ya que es un movil completamente nuevo. Un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||