|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner un vídeo de su funcionamiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer está muy interesada ¿cual es la forma de pago? soy de Valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
por cuanto lo vendes ahora?, estoy interesado, pero es que he visto uno parecido al tuyo por 74 euros, gastos de envios gratis, y de 533 mhz y lo de aduana es simplemente esparar 20 dias más o menos, suelo comprar mucho por ebay.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT saludos, Última edición por sharkblack Día 11/08/10 a las 20:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
88€ puesto en casa vendo el mio.
Yo durante un tiempo me dedicaba a vender solo cosas importadas de China y lo de aduanas es simplemente una lotería. Te puede NO llegar el paquete (puede que te devuelvan el dinero o no), te puede tardar mucho mas de lo esperado (esto me ha pasado varias veces), te puede llegar con recargo y tener que pagar "x" cantidad cuando te lo lleve el cartero... en fín, que cada uno se arriesgue con lo que quiera. Ese enlace que has puesto viene de China directamente asi que como bien dices, entre 15 y 20 dias tardaría en llegar a casa si todo sale bien y no tienes ningún problema de los que te he comentado. Este concretamente que yo vendo, lo compré en China, y me llegó en tal estado, todo nuevo, pero sin protector de pantalla y esos mini arañazos, pues bien, me devolvieron 15€ solo... y me costó mucho que me devolvieran 15€ (peor es nada) porque ellos querían que se los mandara de vuelta a China (algo que normalmente aprobechan para estafarte, decirte que no les ha llegado nada y quedarte con las manos vacías o simplemente, arreglarte el aparato en cuestion, que lo tendrias en casa 3 meses después) y ese envío como es lógico es bastante caro, asi que con 15€ me quedé y a venderlo para comprarme otro, esta vez de gama superior y en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, suerte!
88€ puesto en casa vendo el mio.
Yo durante un tiempo me dedicaba a vender solo cosas importadas de China y lo de aduanas es simplemente una lotería. Te puede NO llegar el paquete (puede que te devuelvan el dinero o no), te puede tardar mucho mas de lo esperado (esto me ha pasado varias veces), te puede llegar con recargo y tener que pagar "x" cantidad cuando te lo lleve el cartero... en fín, que cada uno se arriesgue con lo que quiera. Ese enlace que has puesto viene de China directamente asi que como bien dices, entre 15 y 20 dias tardaría en llegar a casa si todo sale bien y no tienes ningún problema de los que te he comentado. Este concretamente que yo vendo, lo compré en China, y me llegó en tal estado, todo nuevo, pero sin protector de pantalla y esos mini arañazos, pues bien, me devolvieron 15€ solo... y me costó mucho que me devolvieran 15€ (peor es nada) porque ellos querían que se los mandara de vuelta a China (algo que normalmente aprobechan para estafarte, decirte que no les ha llegado nada y quedarte con las manos vacías o simplemente, arreglarte el aparato en cuestion, que lo tendrias en casa 3 meses después) y ese envío como es lógico es bastante caro, asi que con 15€ me quedé y a venderlo para comprarme otro, esta vez de gama superior y en España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lamentablemente no mucha idea porque es nuevo dentro de lo que cabe, yo no lo he usado pero no debe haber problema con el Market, de hecho, se debería poder actualizar a una version mas actual de Android...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||