LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, aquí te dejo un link del subforo de lg v10 que tiene el mismo DAC que el modulo de sonido del g5, y se habla de que auriculares comprar, etc etc. : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113479

Yo me estoy comprando los V-moda crossfade lp2 Over Ear por 130 dolares la verdad que tienen muyy buenas criticas en amazon, y traen pero de todo... estuche rígido, 2 pares de cables, adaptador a 6,2 creo que era. Si quieres te digo que tal son cuando me lleguen.
Pues si no te es molestia, te agradezco la información y si realmente se aprecia la diferencia en la calidad de sonido.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Yo tambien estoy usando el spoti (parcheado) y se oye de lujo. En especial disfruto con la musica de los 80, no se de donde los sacaran pero muchos discos me sorprenden por su calidad de sonido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 18:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /