|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Horrible.
No solo quieren repetir el principal punto flaco de o TRES generaciones seguidas de LG (la poca autonomía) sino que quieren eliminar lo mejor que tenía LG (la batería extraíble). Ya solo falta que quiten la radio FM, los infrarrojos y la cámara.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El láser ya lo han quitado, y el ir no se aprecia tampoco. La radio la llevan todos los móviles, es querer implementarla o no, pero el hard lo llevan todos, según he leido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón
Si quitas el tiempo que uno duerme, el que se supone que está con su obligaciones, sean laborales o de otro tipo.... si alguien de verdad se pasa más de 5 horas mirando la pantalla de un teléfono, todos los días, es que debe estar comiendo en la mesa con el teléfono, y haciendo otras cosas más serias también, mirando el teléfono. ![]() Es que asumís que a un móvil tenga que durarle la batería un solo día y no tiene porque, si en reposo no gasta nada, y no usas el móvil más de 2-3 horas al día, puede durarte 2-3 días sin cargar a razón de 6 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectvamente, y por mucho que digan que en el G5 va muy bien la bateria, lo tengo en casa y doy fe de que es escasa, que he tenido g3, g4, g5 (mi novia) y lg no sabe meter baterias minimamente decentes. Es muy dificil superar las 3H de pantalla
|
||||
|
||||
|
Pero es que no podéis justificar las horas de pantalla con " la batería te llega a la noche si estás ocupado con otras cosas" ¿wtf?.¿Habéis pensado en que también lo usan para trabajar u otros fines?
LLevamos ya muchos años con la necesidad de cargar el mvl cada día,sin que se dignen a avanzar en este apartado. ¿Habéis tenido algún mvl con más de 4000mah? Parece que no,porque no sabéis lo que es estar día y medio sin tener que preocuparse de algo que las marcas ignoran. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que me dure un día me llega, porque quiero salir de casa todos los días con la batería a tope. Eso sí, 3.300mAh no suena a mucho, pero habrá que esperar a ver si está bien gestionada (como en los Moto Z).
Sí que me fastidia que no sea extraible, hace poco le cambié la de mi Galaxy S5, y ahora me dura claramente más (ya iba para 3 años). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no podéis justificar las horas de pantalla con " la batería te llega a la noche si estás ocupado con otras cosas" ¿wtf?.¿Habéis pensado en que también lo usan para trabajar u otros fines?
LLevamos ya muchos años con la necesidad de cargar el mvl cada día,sin que se dignen a avanzar en este apartado. ¿Habéis tenido algún mvl con más de 4000mah? Parece que no,porque no sabéis lo que es estar día y medio sin tener que preocuparse de algo que las marcas ignoran. ![]() Pero no son solo mha. Es si lleva podometro, tipo de pantalla...... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todavía no es seguro y aunque lo sea, lo importante sobretodo es la optimización, seguro que esa batería cumple correctamente.
Hay que esperarse pues a pruebas y tal pero vamos, por lo que veo las marcas importantes estan bajando los miliamperios, los S8 se comentan que vienen justos de capacidad y los HTC lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo poca batería pero, puede ser todo humor y tener la mejor batería del mercado. Pero hasta que salga de verdad no sabemos
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma cagada de siempre pero esta vez sin posibilidad de llevar encima una segunda batería. Difícil va estar que pase por el G6 pese a que me estaba pareciendo de un diseño excelente, a ver si se arregla con el V30 en unos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al g5 de tu novia le cuesta llegar a las 3 horas llevalo al sat. El mio me daba entre 5 y 6 horas de pantalla según si le metía mas caña o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no han puesto una de 3000 mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabo de ver en una review,aproximadamente tiene como una hora menos de batería que el s7 edge con video puesto en modo wifi todo ese tiempo a mitad de intensidad de brillo en pantalla...no está mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha conseguido 9 horas con 3G reproduciendo videos de Youtube. (El LG G5 le ha durado sólo 6 horas) Dice que si lo hubiese hecho con WIFI hubiese llegado a las 11 horas, 1 hora menos que el S7 edge. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||