|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado 3 veces el movil y el wifi para ver si pillaba el Wifi N y nada, es cosa rara porque si esta basada en la oficial y esta lo lleva de origien pues no me lo explico.
A ver que contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os da problema al sincronizar contactos de gmail ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el Gmail. En el Quadrant me da 1200 y en el Linpack como mucho 38, de velocidad no esta para tirar cohetes que digamos. |
|
|
||||
|
||||
|
no se chico, a mi el linpack me da como muchisimo 28 :S! y lo de los contactos de gmail me lo lleva haciendo desde la r5 me esta tocando las pelotas seriamente la verdad :s
|
|
|
||||
|
||||
|
si te metes en ajustes, sincronizacion, en la cuenta de gmail, tienes sincronizar contactos, ahi me sale fecha de ultima sincronizacion, hoy a las 4 menos cuarto, y por mucho ke le de a sincronizar de nuevo no hay tutia, solo lo hace la primera vez (a la hora que he hecho la instalacion con wipe)
|
|
|
||||
|
||||
|
si te metes en ajustes, sincronizacion, en la cuenta de gmail, tienes sincronizar contactos, ahi me sale fecha de ultima sincronizacion, hoy a las 4 menos cuarto, y por mucho ke le de a sincronizar de nuevo no hay tutia, solo lo hace la primera vez (a la hora que he hecho la instalacion con wipe)
![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga instalada puede hacer una prueba de video con la camara a 720p con buena ilumuniacion para ver si en esta se alcanzan los 60 fps que se rumorea por ahi que alcanzaran las nuevas modaco...
|
||||
|
||||
|
en cuanto acabe de wipear y revisar mis fallos te lo miro, pero me da en la nariz que de 60 fps nanai de la china, si ya da golpes y no llega a 30...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar en exterior y nublado y pega tironcillos pequeños, a grabado a 22fps yo creo que con sol se ira a 23fps, aun queda bastante por mejorar pero dudo que se llegue algun dia a esos 60 fps que comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me ekivoco , es un problema mio por cargar la cuenta de google en el asistente al principio y cargarla otra vez con el backup estoy probando y con un clean wipe reinstall llevo un rato y me ha actualizado sin problemas... soy idiota :P
|
|
|
||||
|
||||
|
del mismo hilo de la r7:
Today, 22:01 Post #599 ![]() It's My Party Group: Admin Team Posts: 26,856 Favorited Topics: 99 Joined: 6th November 2002 From: Norwich, UK Member No.: 1 Device(s): Touch HD / G1 Twitter: @paulobrien ![]() QUOTE(shadamehr @ Aug 5 2010, 18:35) ![]() Hi Paul. Any plans to put the wi-fi Wireless N fix in to, because as I understand it, it's not part of the base ROM, it needs a 'patch' to enable Wireless N...? Oh and could you clarify the wording underneath the option for the Messaging Application. I am unclear from the wording whether this would include Stock Messaging App, omit Stock messaging app or is needed in order to replace the stock app with the HTC Messaging version Paul. Have a look, you'll see what I mean. Cheers mate. I'll tweak the wording (and N fix coming up). lo que viene a decir que si, esta en ello ahora mismo (lo de la wifi - N) P.D: edito ya lo tiene añadido a la cocina, rehagan sus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Me apetece instalar esta ROM pero no quiero usar el APP2SD clásico sino el de Froyo. Conozco ambos y ya sé que es peor pero bueno, que es eso lo que quiero ;)
En las descripciones de algunas ROM que incluyen APP2SD, dice que si no haces la partición EXT3, este sistema no se aplicará y que se usará el que trae FROYO. Ejemplo: "4. EXT4 support (also through a module on boot) - EXT2 and EXT3 are still supported, don't worry." -> Official 2.2, with: busybox, old A2SD+, OpenVPN (TUN), EXT4 support, 802.11 Supongo que será aplicable a todas las ROM pero como en la de Modaco no he leído eso (tampoco lo contrario) me ha surgido la duda. ¿Me funcionará como quiero? Estoy contento con la que he puesto para el ejemplo pero tengo curiosidad por probar la de Modaco basada en la 2.2 final. Gracias. Última edición por Bourch Día 06/08/10 a las 03:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Me apetece instalar esta ROM pero no quiero usar el APP2SD clásico sino el de Froyo. Conozco ambos y ya sé que es peor pero bueno, que es eso lo que quiero ;)
En las descripciones de algunas ROM que incluyen APP2SD, dice que si no haces la partición EXT3, este sistema no se aplicará y que se usará el que trae FROYO. Ejemplo: "4. EXT4 support (also through a module on boot) - EXT2 and EXT3 are still supported, don't worry." -> Official 2.2, with: busybox, old A2SD+, OpenVPN (TUN), EXT4 support, 802.11 Supongo que será aplicable a todas las ROM pero como en la de Modaco no he leído eso (tampoco lo contrario) me ha surgido la duda. ¿Me funcionará como quiero? Estoy contento con la que he puesto para el ejemplo pero tengo curiosidad por probar la de Modaco basada en la 2.2 final. Gracias. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||