|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo en, 20g de agosto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola. Soy de argentina y la tengo hace un par de semanas previa descarga del kdz de alemania y la verdad en tema bateria es igual a las otras mm. Mas tarde vuelvo a lp. Espero te sirva mi experiencia
|
|
|
|
Si ..al cambiar la placa base por boot...una 609 se me cambio el imei...me lo llevaron vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del kdz correcto.
Última edición por JULIOPOS Día 24/02/17 a las 11:56:27 |
|
|
|
Chicos no espereis gran cosa de la batería estos son parches de seguridad y poco más,hasta Android 7 no habrá grandes cambios..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo el móvil de Italia o tengo la 20g mi esposa Actualizado con el suyo a la 20l parece que va más fluido i menos consumo de bateria i un amigo le cambiaron la placa i también Actualizado yo sin embargo ni rastro desde agosto
|
|
|
|
Además las mande un mensaje a lg españa sobre el tema de nougat i ellos me respondieron que no tenían constancia de que el lg g4 fuera actualizar a nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente resetear a fabrica antes de actualizar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de Lp a MM o proximamente a Nougat si . Dentro de la misma version no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
|
|
Yo la recibí pero no me atrevo a bajarmela porque es de la serie maldita ( 505) y sé de más de uno que ha muerto tras una actualización, mejor no me arriesgo para el uso que le doy está bien, sólo me quejo de la batería y de que no me funciona el flash en la cámara, pero como antes rara vez lo usaba.....Espero que aguante hasta el verano y cumpla 2 añitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se notara si me cambio de la 20a a la 20l en la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera que llegue android nougat a los g4?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí, se espera para el Q3 de éste año 2017, LG lo ha confirmado.
Y el fabricante afirma también que, van a dejar a los usuarios decidir si pasar de MM a Nougat, ya que no han podido estabilizar la actualización para el G4. Y digo yo, si Nougat 7.0 (supuestamente la versión desde la que han trabajado) no es "estable" para el terminal... ¿Por qué no pulen la actualización partiendo de la versión 7.1.1 (ó 7.1.2, a éstas alturas), viendo que la primera da problemas? De veras me sorprende la "lógica" con la que trabajan los de LG. Un saludo compi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|