|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la tenia, pero weno como estaba en miui 8 pense k ya valia con eso .
Va estar ai el fallo....voy probar Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está gustando mucho esta ROM llevo varias horas con ella y la multitarea va mucho mejor que con MIUI 8. El tiempo nos dirá lo estable que es y la batería que usa. De todas formas chapeau por el cocinero no esperaba una ROM con Lineageos tan pronto. Adiós MIUI. 😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va con la multirom v33... me dice que se ha instalado bien, pero al instalar las gapps me dice que no son las 6.0 que instale las 5.1... Instale la que instale me da error al reiniciar la tablet
Alguien sabe por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porque puede ser. Solo decirte como lo he hecho yo. Instale el zip y en sucio encima las gapps pico 6.0 luego wipe dalvic y cache. Y reinicio sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que leo el post del principio yo no he hecho ni copias de sistem ni restauraciones. Los dos zips a lo loco por el ansia y ruló.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le borraste el archivo boot.img despues de flashear?... a ver si va a ser eso |
|
|
||||
|
||||
|
Nada borré. fue simple. Lo unico extraño es que en el reinicio a cm12 salió el logo de Samsung y aun asi inició bien. Quizás dependa de cual es la rom master.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la smoke y he tenido que seguir sí o sí el tutorial del compi @mario021091 porque me fallaba. Me parece muy raro lo de copiar y restaurar pero bueno... FUNCIONA!
E insisto: instalad las gapps PICO que son las que menos mierda llevan y el resto lo podeis instarlar desde el Store. De momento me va un pelín lagueada, como iba con la CM12. Le voy a dar una oportunidad para que se asiente.
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la smoke y he tenido que seguir sí o sí el tutorial del compi @mario021091 porque me fallaba. Me parece muy raro lo de copiar y restaurar pero bueno... FUNCIONA!
E insisto: instalad las gapps PICO que son las que menos mierda llevan y el resto lo podeis instarlar desde el Store. De momento me va un pelín lagueada, como iba con la CM12. Le voy a dar una oportunidad para que se asiente. ![]() Hay otra manera de instalar las gapps, lo pondré en breve en el post principal |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejarla una semana para probar. EDITO: Qué app de radio (de verdad no internet) usais para esta rom? Con miui viene incorporada pero con ésta no
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 22/02/17 a las 09:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 de principal, Bdita y CM12.1 de secundarias... seguiré haciendo pruebas o investigando por ahí a ver si hay alguien con el mismo problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA el cocinero ha puesto un enlace a un archivo img para que tarjeta SD sea reconocida por las aplicaciones. Lo he flaheado y funciona bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||