|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra hasta tener entre 150 y 200 y ahí ya tienes dinero para comprar gama media-alta, pero chino. Un Xiaomi, leeco u otro te sirven, pero viendo el desconocimiento que tienes sobre el tema más te vale informarte.
Por unos 130-140 ya tienes Xiaomis muy decentes, como un xiaomi redmi note 4 con helio x20 y 2/16. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un Redmi 3S por menos de 130€, y es un buen aparato. Si estiras, vete al Redmi Note 4, como te dicen, aunq yo me quedaria con la version 4X con Snapdragon.
|
||||
|
||||
|
Meizu m3s por 99 en ebay. Nada mejor por 100 euros y ademas desde españa y tienda española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca y compara, kimovil, foros etc...
Fíjate en este vídeo y mira los que "salen muy bien" y sin ningun problema, ya que ma parecen apuestas bastante seguras << Fíjate 2-3, y síguelos entre una par semanas y meses... hasta que veas que alguno sale con alguna buena oferta. (Yo por ej. conseguí el k6000pro por 125€ desde España) Última edición por Oute Día 25/02/17 a las 11:46:22. Razón: Añadir y corregir información. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||