|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Articulo dominguero
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal, porque manda huevos.
Entendería esos límites en caso de que fueran ilimitados los datos para evitar un uso abusivo de la red (si tuviese que entenderlo, ojo), pero acotando la navegación a 25Gb??!! Los gasto en lo que quiera, si quiero compartirlo con el portátil, como si quiero ver vídeo en 4K o si cargo millones de veces una página web para fundirlos. Tengo 25Gb y ya veré cómo los uso yo, que ya estará emfrente la compañía para a partir de esos 25Gb cerrarme el grifo. |
|
|
||||
|
||||
|
leches , vale q sale mas caro , vale que tiene letra pequeña, pero son tarifas ilimitadas, que puedes ver video a 480 todo el que te de la gana, aqui no.
y si ahi es mas caro pero los sueldos tambien son mas altos ahi y no hay tanto paro |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, aquí en Rumanía si hago transferencia a vodafone recargando 6+ me dan 100Gb y puedo hacer tethering, videos 2k y lo que yo quiera con ellos...
Última edición por Di4N Día 20/02/17 a las 08:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Uh, qué susto tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tarifa ilimitada de datos, es 3g que me va de maravilla.
Lo da una compañia que sólo opera en La Rioja y se llama taxi-innova, no cambio esta tarifa por nada del mundo. Pago de 20 a 23 euros mensuales, vamos una gozada.
|
||||
|
||||
|
He tenido que leerlo varias veces, por si no lo estaba interpretando bien:
"La tabla parece dejarlo claro. Incluso comparando las tarifas estadounidenses con la de 20 GB de Movistar parece preferible quedarse con la opción de Movistar que con cualquiera de las opciones del otro lado del charco. " O sea, mejor Movistar que las yankees y que Yoigo? porque?, en casa tenemos una Sinfín de Yoigo, que funciona perfectamente, por 29 euros (no 32) y este buen hombre preferiría pagar 12 euros más?, con qué criterio?, qui´ne firma el artículo? Movistar? Si le pongo buena fe, querrá decir que incluso la más cara de la dos españolas, antes que una americana, pero mira que tiene mala pata le redacción. . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||