|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teníamos la respuesta cerca en el foro del redmi note 2 @androide loco que compartió este foro con nosotros hace algún tiempo lo había posteado en el foro ( un saludo amigo.)
. Bueno me alegro que te sirva además le sirve a cualquier redmi al que le funcione xposed Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para ti
Enviado desde mi HM 1S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @arthyko, una pregunta aprovechando que te has instalado miui 8.2, lo has bajado de la web de xiaomi? La version global estable que pusieron hace pocos dias?
Es que llevo miui 5.9.17 de xiaomi.eu (q por cierto han dicho q dejan de dar soporte incluso a las versiones estables de nuestro redmi 1s) y me apetecía cambiar a otra versión de miui superior. Te va bien (incluido gps)? Le has puestos el kermel xclerate? Le has puesto root con supersu o con otro mecanismo? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafaelord, llevo la última global estable flasheada por fastboot, la baje del pág. oficial de Xiaomi.
Si, llevo el Xcelerate bld. 7. Cuando termina de flashearla te da la opción desde TWRP de instalar supersu. Ten la precaución de sustituir el recovery en la imagen que te bajas por el de TWRP, en caso contrario se te instala el MI recovery. En cuanto al GPS uso iGO Primo sin ningún tipo de problemas. Enviado desde mi HM 1S Última edición por arthyko Día 28/02/17 a las 11:20:31. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||