Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/17, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El mate 9 es muy buen móvil para lo que pides, no lo dudes, quizás por lo que pides estés igual de contento con el mate 8 si el tamaño te da un poco igual, y te ahorras una pasta, esto ya depende de ti y tus usos y preferencias...

Lo de la tienda física es respetable para quien lo quiera, pero Amazon como te han dicho responde igual y mejor que la mayoría.

El axon 7 como te han dicho también es el mejor o de lo mejor en audio a día de hoy, pero a mí personalmente sus fallos de cobertura y conectividad con Bluetooth, o la escasez de brillo en exteriores no me ha convencido, ojo, es muy buena pantalla, pero algo escasa de brillo en exteriores, cosas que yo al menos no soporto en un móvil donde desembolsas cierta cantidad de dinero.
El Huawei mate 9 v sobrado en brillo de pantalla y incluso en exteriores con sol?

Me ha dicho mi tía que me lo compre en verano que estará un poco más bajo de precio,es que 699€ es excesivo

Es que el mate 8 no lo tienen en la tienda,tienen el 9 y mi tía quiere que compre en la tienda,es más seguro.. no quiere compras online

Última edición por MeizuM2Note Día 18/02/17 a las 16:28:42.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
El Huawei mate 9 v sobrado en brillo de pantalla y incluso en exteriores con sol?

Me ha dicho mi tía que me lo compre en verano que estará un poco más bajo de precio,es que 699€ es excesivo

Como te he dicho anteriormente tiene toda la pinta de verse perfectamente al sol, ya que es una ips muy parecida al mate 8 que tuve y se veía al sol de perlas, las reviews dicen que se ve estupendamente también, así que todo indica que así es.

En cuanto a lo de verano es cierto, por lógica estará más bajo de precio, pero puede que te interese otro móvil nuevo que saquen y estés en la misma tesitura de esperar. Personalmente no pagaba 700 euros en un móvil a día de hoy viendo a la velocidad que se devalúa todo, pero esto último es una opinión personal simplemente.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Ya, pero prefiero comprar en una tienda física. cara a cara. Que tal se ve la pantalla? se ve bien?

Pues no se para que te quejas , si todo el mundo sabe que En una tienda física a parte de pagar el movil también pagas a los empleados , luz...etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Lo de verse bien al sol, chorrada sobrevalorada. Hay algo que se llama hacer sombra para que la luz del sol no dé directamente a la pantalla y así se vea mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo de verse bien al sol, chorrada sobrevalorada. Hay algo que se llama hacer sombra para que la luz del sol no dé directamente a la pantalla y así se vea mejor.

Chorrada para ti, para mí y otra tanta gente que conozco si lo valoramos y bastante, que te pilla en cualquier sitio con las manos ocupadas en la que necesitas ver el móvil con cierta urgencia y te acuerdas de la pantalla con poco brillo, o un rato en la piscina y te cansa estar con la mano ahí puesta, o hasta si usas de GPS el móvil en el coche, por tanto chorrada para ciertos usos y preferencias en un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/17, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chorrada para ti, para mí y otra tanta gente que conozco si lo valoramos y bastante, que te pilla en cualquier sitio con las manos ocupadas en la que necesitas ver el móvil con cierta urgencia y te acuerdas de la pantalla con poco brillo, o un rato en la piscina y te cansa estar con la mano ahí puesta, o hasta si usas de GPS el móvil en el coche, por tanto chorrada para ciertos usos y preferencias en un móvil.
Pero estoy diciendo que mires la pantalla sin que toque directamente la luz del sol al movil, eso se hace muy facil en casi cualquier situacion, solo tienes que inclinar el movil el ángulo correcto
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero estoy diciendo que mires la pantalla sin que toque directamente la luz del sol al movil, eso se hace muy facil en casi cualquier situacion, solo tienes que inclinar el movil el ángulo correcto

En un coche usándose de GPS eso no se puede elegir, y en según qué situaciones tampoco, y han sido varios móviles que he tenido que aún haciendo eso que dices se veía pero sufriendo, el gustazo de ver perfectamente cómo me ha pasado con el mate 8, el s7 y algún otro es muy de agradecer, además el compañero pide con bastante insistencia que se vea perfectamente a la luz del sol y es muy respetable.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

A ver ahora estoy dudando entre el huawei mate 9 y el Samsung j5 2016 o Samsung j 7 2016,con cual os quedaría is? es que lo tiene un amigo y la batería le dura lo que le tiene que durar... porque vaya suerte la mía, he tenido dos móviles incluyendo el que tengo meizu m2 note y no me dura lo que me tiene que durar la batería...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Se nota que no has tenido ni un mate, ni el p9 plus por ejemplo, especialmente este último, lo he comparado frente a frente con el htc 10 que también tuve y te puedo asegurar que en altavoz externo es mejor el huawei, lo de que lo tapas si lo pones horizontal, puede que al principio te pase, luego sabes perfectamente que hacer para no taponarlo, y sobre el axon 7 que lo tengo aquí al lado para devolver porque la conectividad no es la que debiera es cierto que es muy bueno en sonido, pero respecto al p9 plus que creo que tiene el mismo sistema de altavoces que el mate 9, se queda medio escaloncito solo por encima en altavoz externo, principalmente por volumen, que suena un poco más en el axon 7.

En reviews he llegado a ver que el s7 tiene buen sonido, así que según que reviews me dicen muy poco.
Bue.., ojala pudiera probar todos los teléfonos pero no...
Le estoy diciendo que para mi no es una buena ubicación se tapa, por algo el zte axon 7 me parece mejor en sonido o los sony ya que son frontales.
Es verdad podes no taparlo pero algunos le resulta incomodo la forma de agarrarlo para no taparlo.
En calidad de sonido no hable más que lo que dicen muchos que tiene la mejor calidad en todo aspecto el zte axon 7, no se si sera cierto o no.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Y la monitora de una taller tiene el Samsung J 7 y dura bien la batería... lo que si no se es si sacarán Android nougat 7 o que y mucho más baratos esos móviles... samsung

[/b]
A ver ahora estoy dudando entre el huawei mate 9 y el Samsung j5 2016 o Samsung j 7 2016,con cual os quedaría is? es que lo tiene un amigo y la batería le dura lo que le tiene que durar... porque vaya suerte la mía, he tenido dos móviles incluyendo el que tengo meizu m2 note y no me dura lo que me tiene que durar la batería...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola, un consejo céntrate en tu presupuesto porque a cada rato estas diciendo muchos terminales y son muy distintos en precio y prestaciones.
Que tamaño queres? Si queres grande el mate 9 es 5.9" y si quieres algo chico el htc 10 5.2 o si queres algo intermedio el zte axon 7 es 5.5
Que buscas? El mejor sonido posible, el mate 9 te lo da como muchos dicen o el zte axon 7 o el htc 10 si queres si o si el mejor
Necesitas realmente la mejor cámara del mercado y no por capricho? Si tu respuesta es Si, htc 10 o mate 9. Si tu respuesta es No, el zte axon 7 tambien cumple
Rendimiento? Los 3 son lo mejor de lo mejor
Necesitas la mejor batería posible y haces más de 5 horas de pantalla? Entonces el mate 9
Queres que se te actualice rápido? Las 3 opciones son buenas.
Los samsung que pusiste son otra gama, el mate 9 es alta y los otros son media para abajo. O sea son peor que el mate 9 en todo sentido.
Primero pensa si realmente necesitas un gama alta como el mate 9, htc 10 o zte axon 7, o estas contento con un gama media por ejemplo zte axon 7 mini, moto g4 plus, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/17, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un coche usándose de GPS eso no se puede elegir, y en según qué situaciones tampoco, y han sido varios móviles que he tenido que aún haciendo eso que dices se veía pero sufriendo, el gustazo de ver perfectamente cómo me ha pasado con el mate 8, el s7 y algún otro es muy de agradecer, además el compañero pide con bastante insistencia que se vea perfectamente a la luz del sol y es muy respetable.
Falso, te pillas un soporte de esos que se pone en la rejilla del aire acondicionado y listo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

he mirado dos videotutoriales y la camara y video no es su punto fuerte, no es una camara top por su.precio.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nos tomas el pelo o que? Dudas entre un gama alta de 600€ y dos gama media-baja de 150-200?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/17, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Falso, te pillas un soporte de esos que se pone en la rejilla del aire acondicionado y listo

No sé que soporte dices sinceramente, tampoco entiendo cómo quieres defender lo indefendible solo por llevar razón cuando el compañero quiere ver perfectamente al sol con el móvil y punto, sin soportes ni movimientos ni inclinaciones de móvil ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/17, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Nos tomas el pelo o que? Dudas entre un gama alta de 600€ y dos gama media-baja de 150-200?
a ver, yo no tomo el.peloa nadie,solo que no.entiendo de moviles y preguntaba, si no entiendes eso
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

en la tienda (no lo he preguntado vaya)pero en el escaparate lo he visto en.negro la frontal no se de que color sera la parte trasera si negra o plateada

es bonito negro?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé que soporte dices sinceramente, tampoco entiendo cómo quieres defender lo indefendible solo por llevar razón cuando el compañero quiere ver perfectamente al sol con el móvil y punto, sin soportes ni movimientos ni inclinaciones de móvil ni nada por el estilo.
Solo esoy diciendo que casi siempre puedes evitar que vaya la luz del sol directa a la pantalla, solo es cuestion de pensar un poco
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Pilla el j7(6)
La duración de la batería es tan buena por tener resolución "solo" HD y porque el procesador que tiene es de 14nm siempre que el que te vendan sea el exynos y no el snapdragon.
Esa resolución de pantalla es más que suficiente para las 5,5 (aunque aquí en el foro te dirán que no) y además el panel amoled que lleva es de muy buena calidad, pero te en cuenta que no lleva brillo automático aunque si una opción para ver en exteriores que aumenta el brillo máximo.
La cámara está bastante bien para su rango de precio y el sonido normal

Creo que si actualizará a Android 7 porque viene de serie con el 6 y es un móvil bastante actual

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Solo esoy diciendo que casi siempre puedes evitar que vaya la luz del sol directa a la pantalla, solo es cuestion de pensar un poco
y si vas a valencia y el sol te da por detras,el movil en su soporte, en las rejillas que dices, también tiene arreglo, te das la vuelta, te vuelves a casa y ya sales por la tarde que el sol da de frente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:39:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /