|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto te costó por curiosidad? ¿Tuviste que mandarlo a China? ¿Cuánto tardaron en devolvértelo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla glass no es más que un endurecido al cristal. Cualquier cristal si le das con un cuchillo no lo rayas ni borracho de Pepsi cola, así que cualquier tratamiento de endurecido aguanta un poco más, ya sea gorilla glass, dragontrail, u otro alternativo.
Después hay que saber los grados de dureza de los materiales y minerales. Si lo llevo a la playa y le froto arena, seguramente pille alguna de silicio y le meta unos cuantos rayazos tremendos. Además de esto hay que pensar que como el cristal de zafiro es el más duro y no lo das rayado con casi nada, también es el más frágil, y si le metes un castañazo severo se te va a hacer cachitos con relativa facilidad. Sumale que es un cristal de 6'44" y más fácil de romper que otro más pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de romper ahora mismo de camino a casa y no le he dado ningún golpe. Lo llevaba como siempre en el bolsillo del pantalón...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla glass o lo que quieras, pero yo llevo 2 pantallas ya....
Cualquier medio golpe al suelo como caiga de pico es pantalla rota. Y por mucho cristal que pongas... si no cubre esa zona... mal. Si quieres protección, funda en condiciones... La pantalla se ve bien pero aguanta mierda... ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||